ZTE – Lanzará nuevo smartphone

Son cada vez más los smartphone que se desarrollan, una gama baja otros del alta, pero hay algo en especial que siempre nos hace apegarnos a ellos, en este caso te presentaremos uno creado por ZTE, el cual todavía no se ha de conocer el nombre pero si sus características y demás cosas.

ZTE

ZTE está caracterizado por lanzar teléfonos de gama baja para que las personas de pocos recursos puedan disfrutar de los que es tener un smartphone en sus manos y por un precio totalmente accesible a cualquier bolsillo, en este caso este es uno de ellos.

ZTE – ¿Cuál es su nuevo smartphone y características del terminal?

Todavía no se han dado las iniciales o lo que pudiera ser el nombre de este dispositivo, pero al menos ya se han confirmado las características que son más importante aún.

Lo primero que cabe destacar es su nueva asociación con la compañía MediaTek, la cual ha proporcionado el procesador de este ZTE, el cual ha sido el modelo MT6595 el chip es de tipo SoC y funciona con 8 núcleos reales.  Aunque hemos mencionado que ha sido un smartphone de gama baja, podrá grabar videos a una calidad de 2K y reproducirlos en 4K, lo cual ha sido algo totalmente sorprendente.

También se ha proporcionado otra información filtrada sobre la pantalla del dispositivo, ya que se dice que tendrá 5 pulgadas con una exclusiva resolución HD, por otra parte lo podremos ver integrado con una memoria RAM de 2 GB y con una cámara de 8 Megapíxeles y también tendrá otra frontal que tendrá 5 MP.

Sí eso te pareció de baja calidad, tendrás que ver su almacenamiento ya que contará con 16 GB de memoria interna.

Por otra parte no se han mencionado más características sobre el dispositivo, pero su precio cuando sea lanzado debería estar por los 100 a 130$

Compartir en Google Plus

Acerca de González J.G

Un estadounidense con raíces hispanas, ha elegido ser un bloggero de profesión y participa en muchos sitios web en español relacionados a la programación, redes sociales, diseño y muchos otros temas más que lo mantienen entretenido. Los juegos de vídeo forman parte importante en su vida y comparte todas las novedades relacionadas con estos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios