Zotac ZBOZ EN760 – Nuevo mini pc

Aunque no sean muy populares en el mercado convencional, las minis pc han sido de gran importancia para muchos usuarios como es en el caso de la Zotac ZBOX EN760 la cual es una que está totalmente equipada y que pertenece a una gama alta, la cual cualquier persona puede adquirir y se puede adaptar a ella.

Zotac ZBOX EN760

Las minis pc que hace Zotac están pensada para aquellas personas que les encanta jugar videojuegos, no obstante se pueden utilizar para cualquier propósito, y además se puede transportar de manera rápida y eficiente, solo hay que conectarla a un monitor externo y podremos visualizar cualquier cosa.

Zotac ZBOX EN760 – Especificaciones técnicas

Para ser una mini pc está bien equipada para hacerle un gran frente a su competencia ya que está compuesta por un procesador Intel Core i5 4200U el cual es doble nucleo que funciona a 1.6 Ghz  y por otra parte cuenta con 8GB de memoria RAM, algo totalmente potente para ser una “mini pc”

Además cuenta con una tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 860M y si fuera poco, la unidad tiene 1 TB de almacenamiento, es totalmente una jugada de parte de la empresa Zotac la cual logró aplicar estas características en dicho computador.

Cabe destacar que en la conectividad cuenta con conexión Bluetooth, se le puede conectar al WiFi y a otras redes inalámbricas, además incluye puertos HDMI y DVI-I. Aunque uno de los puntos positivos es que no incluye una unidad óptica, por lo cual tendremos que instalar todo por USB o por cualquier otra parte.

Si buscas una computadora que sea pequeña y a la vez portátil y que esta pensada para poder jugar la cantidad de juegos que quieras, esta es una de ellas, por otra parte es muy buena para cualquier utilidad que le propongas hacer.

Compartir en Google Plus

Acerca de González J.G

Un estadounidense con raíces hispanas, ha elegido ser un bloggero de profesión y participa en muchos sitios web en español relacionados a la programación, redes sociales, diseño y muchos otros temas más que lo mantienen entretenido. Los juegos de vídeo forman parte importante en su vida y comparte todas las novedades relacionadas con estos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios