Zone Parking Skopje – Aparcar en Macedonia

Esta es quizás una aplicación muy localista y que quizás nunca la vayas a utilizar a menos que vayas a Skopje o Skopie que es la ciudad capital de Macedonia. Es bien útil para todo aquel que vaya a alquilar un coche y quiera aparcar en algún lugar de la ciudad, y entonces necesitaría tener una aplicación como Zone Parking Skopje, que sirve más que nada para poner nuestro vehículo donde no corra riesgos de ningún tipo.

Zone Parking Skopje

Es por ello que es una app que se hace fundamental desde que se llega a esta hermosa capital, debido a que viene con un GPS con el que nos deja saber dónde nos encontramos, y a partir de allí., conocer las estadísticas del costo del aparcamiento medido, y los lugares en los que se lleva una jornada.

Zone Parking Skopje – La calidad de la App, ¿es buena?

Esta interesante app, se halla hábil tanto en idioma macedonio como en inglés, y brilla sobre todo porque está permanentemente actualizada, esto se debe a que es una dependencia de los propios organismos de tránsito de Macedonia, lo que hace que se pueda ajustar de manera automática al primer plazo de estacionamiento, sin embargo, posteriormente tendrás que ampliarlo por ti mismo.

Entre los lugares compatibles de Skojpe que se hallan incorporados en este programa, podemos destacar algunas como por ejemplo la A1, A4, A6, A7, A2, A3,  A5, y A8, al igual que la B2, B7 y la C11, C17, C33, C15 C45, y las D3 y D4, que comprenden la mayor parte del espectro turístico al que se puede llegar al ir a la capital de Macedonia.

Esperemos que sea de tu agrado esta aplicación si algún día te decides ir hacia esta ciudad que queda en Macedonia y necesites aparcar un coche en cualquiera de sus calles.

PlayStore

Compartir en Google Plus

Acerca de González J.G

Un estadounidense con raíces hispanas, ha elegido ser un bloggero de profesión y participa en muchos sitios web en español relacionados a la programación, redes sociales, diseño y muchos otros temas más que lo mantienen entretenido. Los juegos de vídeo forman parte importante en su vida y comparte todas las novedades relacionadas con estos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios