Zombieland Call Image una aplicación para Android

Zombieland Call Image forma parte de estas nuevas aplicaciones que se han puesto de moda y que nos permiten, cada vez que terminemos una comunicación con otra persona, poder acceder a distintas imágenes, en este caso de zombies, que en principio nos asustarán, pero que luego podremos disfrutar si somos amantes del género.

Zombieland Call Image

Esta aplicación, que se basa en el patrón del hashtag #Zombieland, mediante el cual busca distintas fotografías e imágenes de zombies en todo el mundo para que aparezcan luego de nuestras llamadas, es una de las que mayor cantidad de interesados ha logrado captar en todo el mundo en los últimos tiempos, lo que habla muy bien de sí.

Zombieland Call Image – Reseña

Aunque existen alternativas no relacionadas con el mundo de los zombies, particularmente te recomendamos que si quieres hacerle una broma a alguno de tus amigos, se la descargues e instales sin que él lo sepa. Luego, estando cerca inventa una excusa para llamarlo, y cuando esté cortando, verás su cara de horror al aparecerle un zombie en la pantalla.

Claro, es evidente que Zombieland Call Image no es una aplicación que vaya a cambiar el mundo, pero al menos podrás obtener un poco de diversión relacionada con esta temática que tan de moda se encuentra en el mundo

Sin duda es una gran aplicación para compartir con nuestros amigos y es ideal para descargar para tener un poco de humor.

Por otra parte es totalmente emprendedora ya que muy poco se ven aplicaciones como esta y que nos otorgan algo esencial, lo cual es la originalidad y motivación por saber lo que hace.

PlayStore

Compartir en Google Plus

Acerca de González J.G

Un estadounidense con raíces hispanas, ha elegido ser un bloggero de profesión y participa en muchos sitios web en español relacionados a la programación, redes sociales, diseño y muchos otros temas más que lo mantienen entretenido. Los juegos de vídeo forman parte importante en su vida y comparte todas las novedades relacionadas con estos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios