Zombie Ring Photo para Android

De la mano de series como The Walking Dead, no queda ninguna duda de que los zombies se encuentran de moda. Por eso, si quieres lograr que tus amigos se asusten un poco, entonces tienes que descargar en sus Smartphones Android, una aplicación como Zombie Ring Photo.

Zombie Ring Photo

Claro, te estarás preguntando cómo funciona la misma, y la realidad es que ponerla a andar no es para nada complicado. Una vez que la hemos instalado y ejecutado, sucederá que cuando la otra persona realice o reciba una llamada, y esté disponiéndose a cortar la comunicación, para lo cual la mayoría vemos la pantalla, le aparecerá una temible foto de un zombie.

Zombie Ring Photo – ¿Qué es lo más interesante?

Lo interesante de la aplicación es que las fotografías de estos zombies se van modificando cada vez que realizamos una llamada, motivo por el cual si nos comunicamos diez veces con distintas personas, podremos ver hasta diez imágenes, todas las que forman parte de una selección mundial establecida mediante el hashtag en común, #Zombie.

Aunque está claro que no es una aplicación que vaya a modificar en extremo el funcionamiento del móvil ni que vaya a darnos miedo luego de la segunda vez que vemos las imágenes, puede ser algo divertido para todos los amantes de los zombis, por otra parte es muy entretenida

Zombie Ring Photo es una gran aplicación para todas aquellas personas que son los típicos aficionado a estos organismos de seres no vivientes, los cuales han llenado nuestra vida de bastantes sustos, risas y demás entretenimiento que alguna vez una serie o película zombi allá podido causar en nosotros.

Sin duda es una App de Android que es muy recomendable instalar y sobre todo mantenerla para asustar  a esos amigos que quieran agarrar nuestras llamadas y sobre todo pasar un buen rato de risas.

Ir a la aplicación: PlayStore

Compartir en Google Plus

Acerca de González J.G

Un estadounidense con raíces hispanas, ha elegido ser un bloggero de profesión y participa en muchos sitios web en español relacionados a la programación, redes sociales, diseño y muchos otros temas más que lo mantienen entretenido. Los juegos de vídeo forman parte importante en su vida y comparte todas las novedades relacionadas con estos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios