Zip CodeSearch – Descubre diferentes zonas postales

Los códigos postales aun hoy en día son de gran importancia en lo referente a la comunicación de correo convencional. Si quieres enviar algún paquete o no sabes cuál es el código postal de una zona en específico esta aplicación Zip CodeSearch es muy funcional, y si no contamos con un ordenador a mano, o se necesita hacerlo lo más pronto posible, un navegador con 3G puede no ser la mejor solución.

Zip CodeSearch

De ahí que el Zip CodeSearch sea una app bien útil en estos casos.

Esta aplicación de Android se especializa en darnos toda la información necesaria sobre los códigos postales de unos 6w países en todo el mundo, ya sean de América del Norte, Europa y las más importantes ciudades de América del Sur, de manera que podamos saber cuál es el código que necesitamos para enviar un envío a quien queramos.

Zip CodeSearch – ¿Pero qué funciones contiene?

Luego que se haya encontrado la dirección postal buscada, la aplicación nos deja acceder a otras funciones, como la de poder visualizar el mapa donde se encuentra la zona que tiene dicho código postal, también nos deja conocer más detalles de esa ciudad o municipalidad, también la de copiar el código postal, para poder posteriormente pegarlo donde se quiera pegar.

Para mencionar otras ventajas del uso de Zip CodeSearch, es su grandísima cantidad de información que tiene sobre los más importantes países del mundo. Pones el caso de si escribes “Paris” en su buscador, te saldrán más de cinco ciudades, muchas de las cuales son norteamericanas, que tienen el mismo nombre que la famosa capital francesa. Disponible en la PlayStore

Zip CodeSearch

Sin duda es una aplicación que podemos utilizar a diario si somos de esas personas que se la pasan de compras en el internet o necesitamos recibir correos postales de diferentes partes del mundo, por eso es muy importante saber dónde nos ubicamos.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de González J.G

Un estadounidense con raíces hispanas, ha elegido ser un bloggero de profesión y participa en muchos sitios web en español relacionados a la programación, redes sociales, diseño y muchos otros temas más que lo mantienen entretenido. Los juegos de vídeo forman parte importante en su vida y comparte todas las novedades relacionadas con estos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios