Zimly reproductor de música Android

Zimly Media Player es un reproductor multimedia con el que podrás organizar tu vida musical completamente y todos los videos de tu teléfono con Android. Cuando se ejecuta la aplicación, simplemente seleccionas la opción de música para navegar en tu colección de música y vídeo para ver tus películas.

Zimly

Puedes también iniciar sesión con tu cuenta de Facebook o Twitter y publicar automáticamente lo que estás escuchando. Para hacer esto, simplemente debes de ir al menú ajustes y utilizar las opciones de cuenta de Facebook y Twitter, algo que mucha gente le gusta hacer por cierto.

Zimly Media Player – ¿Qué más ofrece?

En la pantalla de selección de música, utiliza el menú de la izquierda para tu colección por artista, canción y álbum. Durante la reproducción de una canción, el sistema de carga muestra en tiempo real la letra de la canción por si eres de los que le gusta cantar leyendo las letras.

Por otro lado, y en lo relativo al ahorro de la batería, posee una función incorporada con la cual es posible, gracias al uso de un sólo botón, dar por cerrada la aplicación. Esto es útil más que nada cuando nos damos cuenta de que tenemos mucha menos carga de la que creíamos tener en nuestro móvil, y queremos ahorrar el consumo de energía lo más que sea posible.

Sin duda es un gran reproductor multimedia el cual ha destacado en Android ya que tiene buenas funciones la cuales son de destacar en este artículo.

Además la aplicación es totalmente gratis y ya está teniendo una buena reputación que es muy considerable con la cantidad de usuarios que tiene en este momento.

Si ya estás cansado de los típicos reproductores que tienen opciones sencillas, este es una gran opción para cambiar ese que tienes en tú dispositivo Android. Cabe destacar que es rápido en cualquier smartphone y/o Tablet.

Ir a la aplicación: Zimly Media Player

 

Compartir en Google Plus

Acerca de González J.G

Un estadounidense con raíces hispanas, ha elegido ser un bloggero de profesión y participa en muchos sitios web en español relacionados a la programación, redes sociales, diseño y muchos otros temas más que lo mantienen entretenido. Los juegos de vídeo forman parte importante en su vida y comparte todas las novedades relacionadas con estos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios