YouTube lanzará varias novedades para creadores de contenido

No cabe duda que YouTube ha alcanzado su máximo potencial en estos últimos años, consolidándose como la red social de vídeos por excelencia y aunque las compañías que publican contenido dentro del sitio han ayudado a alcanzar esta meta, los verdaderos responsables de que la página haya logrado un gran aumento son los creadores de contenidos independientes, también conocidos como Youtubers.

Youtuber

Es por este motivo que los desarrolladores principales del sitio quieren dar un gran regalo a su comunidad de creadores y para eso han presentado un nuevo video en el que se explican tres novedades que están por llegar, todas enfocadas a las personas que suben videos y los monetizan.

En el video se toman tres puntos importantes de los cuales hablaremos a continuación:

Nueva aplicación móvil para Youtubers

 Los desarrolladores del sitio están trabajando para lanzar una nueva aplicación para móviles centrada únicamente en creadores de contenidos, poniendo en sus manos todo el poder del área de administración de su canal, así como varias funciones que pueden ayudarlos a crear videos tan solo usando su móvil.

Sistema de financiamiento directo

Aunque ya existe un sistema de monetización de videos, los desarrolladores están buscando la manera de crear un sistema de financiación directa para que los usuarios puedan donar cualquier monto a sus Youtubers favoritos desde su mismo canal.

Este sistema beneficiará en mucho a los creadores de contenido, ya que solo así podrán obtener ganancias directas de su trabajo prescindiendo de compañías como Adsense.

Más contenido multimedia y subtítulos

La última novedad que se menciona en el video es la próxima función que hemos descrito como “subtítulos comunitarios”, con esta los Youtubers podrán pedir ayuda a sus fans para traducir sus videos hasta en 60 idiomas diferentes, a esto también se le suma una actualización en el contenido multimedia de las bibliotecas de YouTube para darle más opciones de pistas musicales a los creadores.

Con este, comienza una serie de videos en los que se hablará sobre las novedades que se implementarán en las próximas actualizaciones de la página, estaremos pendientes para traer más información.

Compartir en Google Plus

Acerca de Luis Lopez

Programador desde la edad de 13 años, mexicano con una afición hacia Linux y todos los programas freeware, una de sus pasiones es la de compartir con el mundo las novedades relacionadas con lo que más le encanta, la tecnología. Además es colaborador de muchas más medios de información digitales e impresos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios