Yahoo – ¿Una nueva página de videos?

Yahoo cada vez con más ganas de apoderarse del mercado de internet y poder tener toda la cantidad de usuarios que  transcurren en él, ahora busca hacerse un nuevo nombre con una página de videos que será la próxima competencia de YouTube.

Yahoo

El buscador que ha sido toda una vida competencia del gran Google, ahora busca hacerle más frente presentando una nueva página de videos que formará una gran competencia contra los distintos competidores, tal como Vimeo, Daylomotion y hasta el mismo YouTube. Cabe destacar que todavía no se ha seleccionado el nombre con el cual se ha de llamar la nueva página, pero ya están comenzando a correr los rumores.

¿Yahoo Videos un posible nombre para la nueva página?

Aunque muchos comentan que será una gran extensión proporcionada por el buscador y que compartirán el mismo dominio base, por otra parte otros comentan que tendrá un nuevo nombre que todavía no se ha elegido.

Se espera que Yahoo se pronuncie sobre este caso para poder ver todas las novedades que traerá la nueva página de videos y que se dice que tendrá muchas ventajas en comparación con YouTube. Una de ellas y que seguramente muchos de las personas que le gustan mantener su canal activo y ganan dinero con él, les agradará ya que Yahoo planea dar mucho más dinero por mil visitas del que da YouTube.

Cabe destacar que se espera que sea lanzado en la temporada de verano ya que es una época ideal para poder lanzar un nuevo producto al mercado porque se supone que la población estará en un periodo de vacaciones y podrán tener tiempo de poder probar esta nueva página.

Por otro lado muchos críticos han señalado que competir contra Youtube será un reto ya que tiene una comunidad realmente activa con una implacable cantidad de visitas.

Compartir en Google Plus

Acerca de González J.G

Un estadounidense con raíces hispanas, ha elegido ser un bloggero de profesión y participa en muchos sitios web en español relacionados a la programación, redes sociales, diseño y muchos otros temas más que lo mantienen entretenido. Los juegos de vídeo forman parte importante en su vida y comparte todas las novedades relacionadas con estos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios