Yahoo compra Blink – Una App de Mensajería

Yahoo con la ambición que siempre ha tenido de crecer más que los otros, ahora entrará más profundo en el mundo de los móviles con su nueva aplicación adquirida, llamada Blink –una aplicación de mensajería instantánea la cual tiene una increíble opción de autodestruir los mensajes cuando el lector ya los ha leído, esto para asegurarse de no tener infiltraciones y aumentar más la seguridad en la aplicación.

Blink

Blink por su parte fue creada por un pequeño grupo de desarrolladores que la lanzaron para diferentes sistemas operativos, tales como Android e iOS el cual generó algo de éxito, aunque en los tiempos actuales es difícil entrar en la competencia.

¿Pero que ganará Yahoo con la compra de Blink?

Podemos notar que Blink es un servicio de mensajería instantánea para dispositivos móviles, lo cual ha generado una gran competencia contra SnapChat, son famosas por su increíble seguridad ya que como antes he nombrado, tiene una acción de poder borrar los mensajes del servidor.

Aunque todavía no se ha definido lo que hará Yahoo con esta nueva compra –al menos aumentaron sus usuarios en generalse espera que salgan pronto las decisiones de la gran franquicia de estadounidense para esta aplicación de mensajería.

Una de las cosas que causa curiosidad, es que se podría estar planteando que Blink será una nueva competencia contra otras aplicaciones de su categoría, ahora con el impulso económico de su nuevo adquisidor podrían estar buscando tumbar a WhatsApp de su trono de ser la aplicación con mayor número de usuarios.

Cabe destacar que los desarrolladores de esta aplicación, estaban contento de que Yahoo haya comprado su aplicación y que se cumpla el sueño dorado de ellos de que se convierta una de las más grandes, con la visión de la gran compañía.

Pero, la pregunta que nos hacemos todos ¿Qué se está planteando en las oficinas de Yahoo?

Compartir en Google Plus

Acerca de González J.G

Un estadounidense con raíces hispanas, ha elegido ser un bloggero de profesión y participa en muchos sitios web en español relacionados a la programación, redes sociales, diseño y muchos otros temas más que lo mantienen entretenido. Los juegos de vídeo forman parte importante en su vida y comparte todas las novedades relacionadas con estos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios