Xiaomi presenta su nuevo televisor, Mi TV2

A nadie le queda duda de que Xiaomi es de las empresas más productivas del último año, tan solo basta observar como todos sus productos han ganado popularidad tanto en su mercado natal como en mercados internacionales como el de España.

Xiaomi Mi TV2

Pero esto no ha hecho que la compañía se duerma en sus laureles y a casi un año del lanzamiento del Xiaomi Mi2s, dispositivo que lo catapulto a la cima de los teléfonos (vendiendo más de 200,000 teléfonos en 1 minuto), la compañía nos trae una gran novedad.

Durante un evento en su país natal, Xiaomi ha presentado el día de hoy el Xiaomi Mi TV2, un televisor inteligente que tiene muchas características llamativas en un precio aún más interesante.

Xiaomi Mi TV2 ¿El televisor 4K más barato del mercado?

Lo primero que nos llama la atención es que el Xiaomi Mi TV2 tendrá una resolución 4K de 3840 x 2160 píxeles en tan solo 49 pulgadas de tamaño, lo que da como resultado un ratio de puntos por pixel que no se ha visto en ningún dispositivo.

Xiaomi Mi TV2 2

Si tomando la calidad, comparamos este televisor con el mercado actual, podemos decir claramente que es el televisor más barato que cuenta con esta resolución, y este es un punto muy importante para el consumidor final.

MIUI para el televisor Xiaomi Mi TV2

Si la calidad en comparación con el precio no es suficiente, la compañía ha decidido que la mejor forma de administrar contenidos en el televisor es agregando su propia versión modificada de Android, es decir, la popular ROM MIUI, misma que tendrá otra modificación para actuar únicamente con fines multimedia.

El precio de este televisor no podía ser más importante, y es que se ha publicado que llegará al mercado por la cantidad de 645 dólares, una cifra que volteará a la competencia muy fácilmente. Por el momento, nos queda lamentar que la Xiaomi Mi TV2 solo estará a la venta en el mercado japonés, aunque seguramente llegará a todo el mundo en los próximos meses.

Compartir en Google Plus

Acerca de Luis Lopez

Programador desde la edad de 13 años, mexicano con una afición hacia Linux y todos los programas freeware, una de sus pasiones es la de compartir con el mundo las novedades relacionadas con lo que más le encanta, la tecnología. Además es colaborador de muchas más medios de información digitales e impresos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios