WWDC 2014 – Se realizará a principios de junio

A un evento que sólo se espera que asistan cinco mil doscientas personas –por el espacio limitado, seguramente serían más- Hablamos del WWDC 2014 que como ya sabemos es uno de los eventos donde la compañía de Cupertino se hace más referencia, hablamos de la Apple, la cual año tras año ha causado gran relevancia en el evento Worldwide Developers Conference o WWDC.

WWDC 2014

El evento se realizará en el Moscone West de la ciudad de San Francisco y se efectuará en los próximos días del 2 y 6 de junio, lo cual dará inicio a muchas cosas que estábamos esperando que sean lanzadas por la compañía creadora del iOS, además no sólo también se presentará Apple, ya que anualmente se exponen aquí los inventos que más han destacado en muchos lugares de ese país.

WWDC 2014 – ¿Qué es lo nuevo que trae?

Cabe mencionar que lo que se ha esperado todo el año que se vaya a anunciar, claro sin ánimos de querer a opacar a otros desarrolladores y/o compañías  que están en el ámbito de la tecnología, es la pronunciación de la nueva versión del iOS 8 y además del acompañante en ordenadores el OS X 10.10 lo cual han sido de esperar por sus usuarios.

Pero aparte de eso se espera mucho más, ya que como siempre la compañía antes mencionada siempre tiene un as sobre la manga y por supuesto nos deberá de traer un nuevo dispositivo o al menos un nueva versión de alguno de ellos. Aunque como hemos mencionado antes la compañía siempre ha sido impredecible.

Además en el evento del WWDC 2014 se presentarán muchos otros dispositivos y sobre todo nuevos software que son desarrollado por varias empresas que han destacado, por otra parte se espera una buena pronunciación de una gran gama de compañías para que el evento sea muy entretenido.

Compartir en Google Plus

Acerca de González J.G

Un estadounidense con raíces hispanas, ha elegido ser un bloggero de profesión y participa en muchos sitios web en español relacionados a la programación, redes sociales, diseño y muchos otros temas más que lo mantienen entretenido. Los juegos de vídeo forman parte importante en su vida y comparte todas las novedades relacionadas con estos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios