Whisper se fusiona con Fusion y publicarán confesiones en cadena televisiva

Whisper es una red social anónima, donde te puedes expresar con libertar y sin necesidad de que conozcan tu verdadera identidad; además puedes encontrar personas que tengan intereses similares a los tuyos y que compartan temáticas. En Whisper puedes desde compartir secretos, hasta hacer preguntas. Esta aplicación ha hecho una asociación con la cadena de televisión de cable Fusion, propiedad de Disney y Univisión.

Whisper

Esta simbiosis permitirá a los usuarios de Whisper, publicar todas sus confesiones, claro que siempre de forma anónima, pero ahora a través directamente en el contenido de televisión de Fusion y en la web. La idea es que a través de “los secretos” publicados se pueda integrar mayores contenidos a la programación televisiva e incluso que se adapten nuevas temáticas de interés para la audiencia joven.

Y te preguntarás ¿qué contenido se publica? Muchas de las historias son personales, confesiones de infidelidades, fantasías sexuales o reclamos laborales o hacia compañeros de trabajo. En otras ocasiones también hay ataques personales o incluso delitos cometidos y confesos ahí. Incluso se dice que muchos de los usuarios de estas ésta red social revelan detalles de proyectos laborales que muchos otros se desviven por ocultar.

La aplicación es totalmente gratuita para cualquier dispositivo con Android o iOS, y únicamente tiene una interfaz en inglés por lo que sus usuarios son principalmente anglosajones, al menos por el momento. Funciona desde el primer momento que publicas un “susurro”, cuando al detectar la temática que abordas, la aplicación te proporciona sugerencias de conversaciones similares a las tuyas.

Por lo que si estás interesado en seguir de cerca esta red social, únicamente debes ingresar a la tienda de aplicaciones de tu dispositivo móvil y descargarla para posteriormente empezar a publicar tus confesiones y secretos. Con suerte los verás después publicados por televisión.

Compartir en Google Plus

Acerca de Luis Lopez

Programador desde la edad de 13 años, mexicano con una afición hacia Linux y todos los programas freeware, una de sus pasiones es la de compartir con el mundo las novedades relacionadas con lo que más le encanta, la tecnología. Además es colaborador de muchas más medios de información digitales e impresos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios