WhatsApp para Windows Phone se retira, aunque solo para actualizarse

Horas atrás, diversos usuarios del sistema operativo móvil Windows Phone reportaron que la aplicación oficial de WhatsApp dentro de la tienda había sido removida, esto causo controversia por varias horas en las que diversos medios dieron su hipótesis.

whatsapp windows phone-8

Una de los rumores más fuertes fue que los desarrolladores encargados de la versión de WhatsApp para Windows Phone encontraron una gran falla en la aplicación, por lo que antes de lamentar, prefirieron retirar dicha app de la tienda, sin embargo, este rumor fue desmentido debido a que los usuarios que tenían instalada la aplicación en su teléfono podían usarla normalmente, por lo que el sistema aún seguía activo.

El peor de los escenarios marcaba que los responsables de la tienda oficial de aplicaciones de Windows Phone borraron la aplicación por incumplir alguna de sus extrañas leyes, aunque esta suposición nunca llego a tener una base creíble.

Entonces ¿Por qué WhatsApp fue eliminado de la tienda de aplicaciones de Windows?

La respuesta real no está nada cerca de los rumores y es el blog Windows Phone Apps que confirma la causa de dicho retiro. Hace un par de horas, se publicó una captura de pantalla que dice lo siguiente:

Gracias por contribuir en el programa BETA de WhatsApp. Hemos recibido varios arreglos de bugs. Estamos muy agradecidos de todo el apoyo que hemos recibido. Hemos hecho una versión final de la aplicación. WhatsApp no estará disponible durante las próximas horas en la tienda debido a que estamos actualizando la aplicación…

Por lo tanto, los rumores se han desmentido y se ha aclarado la verdad, WhatsApp está siendo actualizando a su primer versión final para Windows Phone, hasta hace unas horas únicamente se encontraba disponible la versión beta, por lo que se ha retirado solo para publicar la versión reparada, esta llegará en unas horas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Luis Lopez

Programador desde la edad de 13 años, mexicano con una afición hacia Linux y todos los programas freeware, una de sus pasiones es la de compartir con el mundo las novedades relacionadas con lo que más le encanta, la tecnología. Además es colaborador de muchas más medios de información digitales e impresos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios