Watch Dogs – Un éxito total de Ubisoft

Watch Dogs sin duda ha sido un juego el  cual todos han querido jugar,  ya que se ha convertido en el juego más vendido por Ubisoft en su primer día, a tan sólo tres días de su pasado lanzamiento, ya han salido bastantes reseñas sobre este magnífico videojuego de mundo abierto.

Watch Dogs

El videojuego puede que sea uno de las grandes franquicias de nuestros tiempos, ya sea por sus grandes gráficos, habilidades o más allá por su historia, que en estos tiempos es difícil conseguir una que sea totalmente original como lo ha sido este, además se puede hablar sobre su sistema de árbol de habilidades, que es totalmente tecnológico.

¿Watch Dogs o Watch_Dogs? – Impresiones

Realmente se puede escribir de las dos formas, cabe mencionar que estamos en la vida de Aiden Pearce un hacker que se ha colado en el CtOS, lo cual es un sistema en el que todo está conectado a él y por ello conectarse a este sistema es casi imposible, sin embargo Aiden ha obtenido el acceso a ello, lo cual lo ayudará a obtener el control total de la ciudad en los equipos electrónicos.

Desde hackear los faros de la ciudad hasta la más insignificante dispensadora de gaseosas, podremos tomar control de todo lo electrónico de la ciudad de Chicago, pero este no es el objetivo real del juego, al menos no en el modo historia, ya que nuestro protagonista está buscando vengar la vida de sus parientes, por lo cual se hará de la mano con todo este poder que tiene para poder conseguir a los criminales que asesinaron a sus familiares.

Por otra parte cabe mencionar que el juego ya ha sido éxito en ventas y que ha tenido muchas buenas calificaciones en muchos portales webs, aunque comparado con las gráficas del E3 ha bajado la calidad, pero es un gran juego que cualquiera puede adquirir.

Watch Dogs, está disponible para PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360 y PC

Compartir en Google Plus

Acerca de González J.G

Un estadounidense con raíces hispanas, ha elegido ser un bloggero de profesión y participa en muchos sitios web en español relacionados a la programación, redes sociales, diseño y muchos otros temas más que lo mantienen entretenido. Los juegos de vídeo forman parte importante en su vida y comparte todas las novedades relacionadas con estos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios