Watch Dogs: Best seller de la semana en Reino Unido

No podíamos esperar menos de Watch Dogs que la primera posición en el top ventas de la semana de Reino Unido. El juego ha creado mucha expectación y al parecer seguirá en la misma línea durante una buena temporada. Una vez más Ubisoft apuesta por el caballo ganador.

watch dogs top ventas

Si echamos la vista atrás podemos recordar cómo se dudó acerca de si Watch Dogs conseguiría ingresar todo el dinero que la empresa invirtió en su desarrollo, debido a un “bajón” en el apartado visual. Pero por suerte no fueron más que rumores y el título ya está arrasando todas las tiendas de Reino Unido. Es más, se trata del mayor bombazo que ha habido en la historia de Ubisoft.

Seguido de Mario Kart 8, que parece ser la joya de Nintendo este 2014, Watch Dogs cosecha cada día miles de ventas en las estanterías de las tiendas de todo el mundo. Se sabe a ciencia cierta que uno de los ingredientes más importantes que han hecho de este título lo que ahora es, es su trama y sobre todo su personaje, con el que muchos de los jugadores se sienten identificados o al que admiran por sus habilidades con los medios informáticos. Cuando un personaje carismático se convierte en icono y crea fanáticos, el éxito ha llamado a la puerta.

Watch Dogs ha sabido dar a los jugones justo lo que pedían: “libertad de movimiento sin llegar a GTA“. Y podemos observarlo en las alternancias entre las misiones de a pie, las secundarias que no influyen en el normal desarrollo de la trama, las secuencias de conducción, las partes en las que debemos infiltrarnos guardando todas las armas menos la sutileza, etc.

Aunque no debemos olvidar que el juego se ha estrenado en todas las plataformas (incluso en Wii U) y los titulares pueden confundir la realidad.

Información: Hobbyconsolas

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos Sala

Es un joven español estudiante de Ingeniería Multimedia. Se considera a sí mismo un tecnófilo encontrándose siempre muy pendiente de las novedades relacionadas con móviles, gadgets y todas las nuevas aplicaciones que pretenden ayudar a solucionar problemas cotidianos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios