Voice Changer – ¡Cambia tú voz!

A veces necesitamos momentos para poder divertirnos con la familia y que seguramente perdurarán todo la vida ya que son de felicidad y de amistad, lo cual puedes obtener con Android con la siguiente aplicación que te proporcionaremos, la cual es Voice Changer o Cambiador de Voz, una increíble App para poder divertirnos con muchas personas.

Voice Changer

Voice Changer es una aplicación que está disponible en la Play Store y que es totalmente gratuita, trata de que grabemos con nuestra voz cualquier cosa que se nos ocurra y que ella la cambiará con distintos efectos a voces totalmente chistosas, tal como cuando hablamos con helio, en una caverna, voz de minions y muchos más.

Voice Changer – Pero, ¿Para qué sirve?

Tiene mucha utilidad para esos momentos en los que no tengamos que hacer absolutamente nada y queramos bromear con nuestras amistades, además que se puede utilizar para otros proposititos, pero el objetivo de Voice Changer es poder hacer un cambio en nuestra voz para que se torne gracioso.

La aplicación es muy fácil de utilizar ya que sólo necesitaremos instalarla en nuestro dispositivo y tan sólo con presionar el táctil de la pantalla ya estaríamos disfrutando de la aplicación.

Cabe destacar que para poder descargarla necesitaremos un teléfono o dispositivo que cumpla con las siguientes especificaciones: 4.1 MB disponibles en el espacio de memoria y además la versión de tu Android debe ser 2.3 o superior.

Los efectos que están disponibles son: La voz helio, voz minion, alien, voz de radio vieja, borracho, hablar al revés y muchos otros más.

Sin duda es una aplicación con la que te la pasarás un buen tiempo bromeando ya que es increíble lo que se puede hacer con ella, además de todas las risas que te ocasionará a ti y tus amigos o cualquier otra amistad.

Enlace en de la aplicación: Play Store

Compartir en Google Plus

Acerca de González J.G

Un estadounidense con raíces hispanas, ha elegido ser un bloggero de profesión y participa en muchos sitios web en español relacionados a la programación, redes sociales, diseño y muchos otros temas más que lo mantienen entretenido. Los juegos de vídeo forman parte importante en su vida y comparte todas las novedades relacionadas con estos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. leomark dice:

    Cambia tu voz y diviértete escuchando como suena tu voz modificada.

    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.what.voice