Ubisoft nos enseña el sistema de personalización en The Crew

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The Crew es uno de los juegos que se perfila a liderar el mercado en su categoría el próximo año, por sus cualidades y calidad, un mapa gigante que toma cerca de 40 minutos recorrerlo de un extremo a otro, y la posibilidad de llevar una vida como un conductor clandestino para ganar prestigio y dinero. Ubisoft lanzó 3 campañas para betatesters antes de lanzar el juego al público por completo, pero la última de ellas se ha tomado muy en serio, los usuarios que participaron de ella, otorgaron información importante para mejorar fallos y características del juego, por lo cual Ubisoft decidió retrasar el juego un mes más. La nueva fecha de lanzamiento será el 2 de diciembre, para todas las consolas, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 4 y PC. Esperamos que el día del lanzamiento los servidores y el juego se encuentren en una buenas condiciones y en la capacidad de soportar la cantidad de usuarios que entraran a disfrutar de este nuevo juego.

Mientras esperamos a la llegada de la versión final de The Crew a nuestras consolas, Ubisoft ha compartido un vídeo mostrándonos la capacidad de personalización que tendremos dentro del juego para los coches, basándose en tres pilares, Adaptabilidad, desempeño y diseño, todos juntos permiten que cada usuario lleve su estilo propio a su auto virtual, disfrutando completamente de la experiencia de un nuevo juego.

A continuación pueden ver el vídeo.

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Acerca de Miguel De Leon

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