Twitter – Nueva opción de silenciar

Twitter es una red social que cada vez aumenta más de usuarios con el propósito de lograr una mayor influencia de información ya sea expresada en noticias u otro tipo de contenido que expresen los usuarios, pero ahora podremos silenciar en vez de dejar de seguir el usuario en Twitter, una nueva opción que será muy eficiente.

Twitter

Por ahora la opción de silenciar al usuario que seguimos no está disponible en la mayoría de los perfiles, por lo que se cree que están haciendo primero pruebas con el público de lenguaje inglés para luego liberarlo a todos los usuarios, al menos hasta que se compruebe que no ocurra ningún error.

¿Será buena la opción de silenciar en Twitter?

Por un punto de vista sería magnífico, silenciar a todo aquel que seguimos pero algunas veces se ha puesto un poco molesto o tal vez ya no nos guste lo que comparte en dicha red y por eso le daríamos al nuevo apreciado botón de silenciarlo, porque tenemos la sensación de que en un futuro pueda compartir un contenido que sea de nuestro agrado.

Por otra parte está es una opción que ya la veníamos viendo en otra red social, sí, está disponible en Facebook ya que como se puede notar ahora, podemos darle a una opción que está al lado del “Añadir amigo u Amigo” el cual es “Seguir” este botón interactúa para que configuremos para que en nuestro muro de información aparezca sus comentarios u publicaciones.

Twitter, cada vez se está pareciendo a otro Facebook sobre todo en lo que podemos notar en la nueva actualización de perfil. Aunque se han añadido otras actualizaciones únicas que son de vital importancia para los usuarios de dicha red social.

Por otra parte, se espera que sigan haciendo nuevas actualizaciones para aumentar el estímulo de sus usuarios.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de González J.G

Un estadounidense con raíces hispanas, ha elegido ser un bloggero de profesión y participa en muchos sitios web en español relacionados a la programación, redes sociales, diseño y muchos otros temas más que lo mantienen entretenido. Los juegos de vídeo forman parte importante en su vida y comparte todas las novedades relacionadas con estos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios