Twitter en español iniciar sesión

Todo era muy diferente antes de la llegada de Twitter, la comunicación era por medio del extinto MSN o Windows Live Messenger, ahora con Twitter podemos enviar mensajes cortos y nos leen miles de personas en todo el mundo, claro, también a la persona a la que va dirigida el mensaje. La red social del “pajarito” tiene millones de usuarios que envían tuits a cada segundo, crear una cuenta en Twitter es tan sencillo como preparar una sopa. Para ello primero debemos de acceder mediante el navegador web o desde la aplicación móvil y hacer clic sobre el botón de “Registrarse”.

Twitter en español iniciar sesión

En www.twitter.com podrás crear tu propia cuenta, no necesitas de grandes cosas para tener una cuenta y tuitear, enterarte de los temas del momento y compartir lo que piensas en tan solo 140 caracteres. Después de haber pulsado el botón debes de proporcionar los siguientes datos:

⦁ Nombre completo: este será lo que los demás usuarios verán cuando envíes un tweet, puedes incluso color tu seudónimo, o si representas a una empresa, el nombre de ella.
⦁ Correo: debe ser real porque ahí se te enviará la confirmación para que disfrutes al 100% tu cuenta.
⦁ Contraseña: procura que sea muy segura.
⦁ Nombre de usuario: será con lo que te identificarás, será lo que se muestre en la barra de direcciones, con lo cual otros usuarios te encontrarán y con el que te podrán mencionar y etiquetas en las fotos.

Aceptas los términos y condiciones y haces clic en “crear mi cuenta”, una vez terminado podrás iniciar sesión en Twiter, para ello podrás hacerlos desde www.twitter.com se muestra un cuadro donde debes ingresar tu usuario y contraseña, o también en la parte superior esta la opción que dice “iniciar sesión”.
Por último, también puedes iniciar sesión en Twitter desde tu móvil, descargando la aplicación para Android o Ios, desde Google Play y AppStore, respectivamente.

Compartir en Google Plus

Acerca de Joel Amaya

Ceo y fundador en Tecno Ninja, emprendedor desde muchos años, incursionando ahora en los medios de comunicación masivos por Internet, con muchas ganas de facilitar la vida a las personas con la mejor información.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. alonzopereda dice:

    ME GUSTA EL TWITTER