Torneo Dota 2: 6 millones de dólares en premios

Sin duda se acerca el torneo más importante jamás realizado en el mundo de los videojuegos. Los responsables de Dota 2 están dispuestos a repartir más de 6 millones de dólares en premios para los ganadores de dicha competición.

torneo dota 2

Para los ignorantes, Dota 2 es uno de los videojuegos con mayor número de jugadores en la actualidad, únicamente detrás de Word of Warcraft de Blizzard. En un mundo donde la magia, poderes sobrenaturales y criaturas ficticias están a la orden del día, debemos luchar junto a nuestro equipo contra los rivales utilizando nuestras mejores estrategias de combate. El juego es realmente adictivo y sus millones de jugadores diarios lo avalan.

Los organizadores del torneo son la propia compañía Valve. The International, que es el nombre del torneo, ya ha tenido anteriores ediciones, pero nunca habíamos contemplado una cantidad tan indigesta de dinero como premio para un equipo de gamers.

Ejemplificando con la edición anterior del torneo, observamos que el volumen de los premios ha aumentado a más del doble, pero todo tiene una explicación. El número de jugadores se ha visto incrementado exponencialmente este último año. Además, las ventas de artículos dentro del juego y las del libro que trata sobre este y el The International han crecido considerablemente y, del bolsillo de Valve, solo han tenido que salir 2 millones de dólares para el premio.

Como todo en esta vida, cuanto más afición suscite, mayor será la recompensa que pueda ofrecerse sobre celebraciones de este tipo. El torneo se llevará a cabo el día 18 de julio en la ciudad estadounidense de Seattle.

Si piensas que tu equipo y tú sois lo bastante poderosos para alzaros con la victoria en The International y recibir una cantidad millonaria por ello, no dudéis en inscribiros desde su página oficial.

Información: Übergizmo

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos Sala

Es un joven español estudiante de Ingeniería Multimedia. Se considera a sí mismo un tecnófilo encontrándose siempre muy pendiente de las novedades relacionadas con móviles, gadgets y todas las nuevas aplicaciones que pretenden ayudar a solucionar problemas cotidianos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios