Tips para acelerar tu iPhone 4 o 4s

Para muchas personas, el iOS 7 realmente causó que el iPhone 4 y el iPhone 4s mostraran que ya no eran celulares de la última gama, y que quizás ya su tiempo había pasado. Por suerte, tenemos algunos consejos y trucos que te ayudarán a que puedas acelerar un poco sus aplicaciones, y evitar esas ralentizaciones que ya no se resuelven con un simple reinicio.

Consejos para acelerar tu iPhone

Te tenemos tips para acelerar tu iPhone 4 o 4s.

  1. Lo primero que debes hacer es actualizar tu equipo al iOS 7.1, si no lo ha hecho. Esta actualización trae consigo algunos cambios que deberían ayudar a mejorar el rendimiento general de los usuarios de iPhone 4 e iPhone 4S.
  2. Desactiva las actualizaciones automáticas de aplicaciones. iOS 7 trajo consigo una nueva característica llamada actualizaciones automáticas en el fondo. Esto hace posible actualizar el contenido de las aplicaciones en segundo plano con una pérdida mínima de la batería, pero todavía significa que el iPhone tiene que mantener los procesos en ejecución. Se recomienda mantener apagada esta característica, pero también es posible hacerlo solo para ciertas aplicaciones.
  3. Reducir la transparencia y el movimiento. Mientras que el iPhone 4 no soporta los efectos de movimiento, en iOS 7, el iPhone 4s si lo hace. Afortunadamente, usted puede desactivar tanto el efecto de movimiento y la transparencia. Estas dos opciones pueden ayudar a mitigar los recursos gráficos necesarios y espero ayudar a acelerar las cosas.
  4. Restablecer todos los ajustes y los diccionarios de teclado. Una de las mayores quejas de iOS 7, sobre todo en el iPhone 4, es lag del teclado. En algunos casos, al restablecer la configuración general y diccionarios de teclado de la aplicación de configuración puede ayudar a aliviar algunos de los problemas.
  5. Restaurar y limpiar el material no utilizado en el iPhone 4 o iPhone 4s. Si ninguna de las sugerencias anteriores aumenta la velocidad de tu equipo, la restauración y la limpieza de tu iPhone 4 o 4s puede que valga la pena intentarlo. Eliminar aplicaciones que no uses.

Poco a poco te estaremos dando más consejos para cambiar las configuraciones de tu iPhone y así mejorar tu experiencia con ellos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

23, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Too lazy to write a Bio.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios