The Last Of Us – Podría llegar a PS4 a 60fps

Sin duda uno de los mejores éxitos que ha tenido la compañía Naughty Dog es un juego que lanzaron especialmente para para PS3 el cual es titulado, The Last Of Us, el cual ahora lograrán hacerlo correr a 60 fps en la nueva plataforma de la SONY la PS4.

The Last Of Us

La PlayStation 4 ha ofrecido a los distintos equipos que desarrollan videojuegos la oportunidad de poder dar mejores y sobre todo una mejor calidad de imagen a sus nuevos títulos que desarrollan, ahora está el caso de Naughty Dog el cual ha de tener una gran hazaña si logra tener esta cantidad de imágenes por segundos o fotogramas.

The Last Of Us – ¿Qué pasaría sí llegar a  los 60fps?

Sin duda la comparación con su anterior versión en PS3 es un poco  grande, ya que al reproducir 60 fotogramas por segundo se podría conseguir una mayor rapidez en los gráficos además de que los movimientos se podrían observar con un poco más de naturaleza.

Esta nueva versión tendría el título siguiente: The Last Of Us Remastered el cual tendría la misma trama de la historia sólo que con mejores cosas tales como sus gráficas, además de nuevo material descargable tal como Left Behind y otros apartados más.

Es una gran forma de hacer que este videojuego también brille en PS4 como lo hizo en su generación anterior, ya que sería como el broche de oro para cerrar la etapa de este y darle vida al nuevo que SONY ha lanzado.

Gracias a la tecnología del PlayStation 4 muchos títulos se beneficiarán y podrán sacar lo mejor de sí, sin tener excusas de que el rendimiento de la plataforma no les abasta dicho videojuego.

Compartir en Google Plus

Acerca de González J.G

Un estadounidense con raíces hispanas, ha elegido ser un bloggero de profesión y participa en muchos sitios web en español relacionados a la programación, redes sociales, diseño y muchos otros temas más que lo mantienen entretenido. Los juegos de vídeo forman parte importante en su vida y comparte todas las novedades relacionadas con estos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios