Swiftkey para Android ahora es totalmente gratuito

Una de las áreas de Google Play con más auge, y que más envidian los usuarios de iOS, es la de los teclados personalizados. Desde el lanzamiento de Swype, varias compañías buscan el teclado perfecto, una de estas es Swiftkey, popular teclado para Android que el día de hoy pasa a ser gratis.

Swiftkey para Android ahora es totalmente gratuito

Para aquellos que no sepan, Swiftkey es uno de los primeros teclados que integro la función de arrastrar, con esta puedes seleccionar la primera letra de una palabra y sin soltar ir a las siguientes, al final podrás formar una palabra muy fácilmente, a esto se le suma un diccionario inteligente que irá tomando información de todo lo que escribas para generar un autocorrector muy preciso.

Los desarrolladores de Swiftkey han anunciado que su teclado dejara de tener un precio y comenzará a ser gratuito a partir de hoy, esto con el fin de que la base de datos de la compañía se expanda y se pueda tomar más información de todos los usuarios que escriben día a día.

Pero Swiftkey no tendrá todo su contenido totalmente gratis, junto a este anuncio también se ha dicho que llegarán nuevos temas que si tendrán un precio, por lo que la compañía se centrará en estos como un tipo de pago dentro de la aplicación.

Aquellos que han comprado la aplicación no se quedarán con las manos vacías, la compañía los recompensará con algunos temas especiales, y desde este momento, podrán descargar gratuitamente un paquete de 10 temas que originalmente tendría el valor de 4.99.

Con este anuncio también se presentó una actualización que incluye nuevas funciones, como una hilera de números o la adición de más de 800 emojis.

Si quieres instalar esta aplicación puedes ir directamente a Google Play y descargarla totalmente gratis, eso sí, necesitarás el sistema operativo Android 2.2 o superior y al menos 20 megabytes de espacio disponible.

Fuente: Cnet

Compartir en Google Plus

Acerca de Luis Lopez

Programador desde la edad de 13 años, mexicano con una afición hacia Linux y todos los programas freeware, una de sus pasiones es la de compartir con el mundo las novedades relacionadas con lo que más le encanta, la tecnología. Además es colaborador de muchas más medios de información digitales e impresos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios