Surface Pro 3 – Nuevo dispositivo de Microsoft

Cada vez son más las noticias de Tablets que son creadas, pero todas no pasan el control de calidad que exigen los usuarios, hoy en día Microsoft lanzará la Surface Pro 3 la cual contará con muchos detalles especiales la cual ha hace una Tablet de gran competencia.

Surface Pro 3

Las tablets/laptops son raramente de ver, al menos esta combinación pero Microsoft le ha dado por hacerla nuevamente y que esta vez se lo ha tomado más en serio con las potencialidades que le ha añadido a la Surface Pro 3 una de sus tantas cosas es que es más delgada que la Macbook Air, al menos ya sabemos la cantidad de trabajo que han de llevado de hacer.

Surface Pro 3 – ¿Cuáles serán sus características?

Para iniciar cabe destacar que su sistema operativo por supuesto será el Windows 8.1 Pro el cual ha sido el más reciente por la compañía y además tendrá incluido software como Microsoft Word y más del componente Office.

Cabe destacar que la memoria RAM es de 8GB algo que ha impresionado para lo delgada que es y tendrá un procesador Intel Core de cuarta generación, el cual tendrás disponibilidad de elegir cual es el de tú preferencia.

Por otra parte la pantalla de la Surface Pro 3 tendrá una longitud de 12 pulgadas contando con una resolución FULL HD lo que nos ha de venir muy bien para ver todo tipo de cosas. Además su batería es bastante resistente ya que navegando duró más de diez horas, lo cual ha de hacer lo que muchos usuarios valorarán.

Aunque como todo suena a cielo y seguramente ya sabrán que tendrán que pagar un precio elevado y es así, comenzará con un precio base de 800$ y el cual podrán ir subiendo dependiendo de los componentes que ustedes quieren que incluya.

Compartir en Google Plus

Acerca de González J.G

Un estadounidense con raíces hispanas, ha elegido ser un bloggero de profesión y participa en muchos sitios web en español relacionados a la programación, redes sociales, diseño y muchos otros temas más que lo mantienen entretenido. Los juegos de vídeo forman parte importante en su vida y comparte todas las novedades relacionadas con estos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios