Steam desarrollará nueva portatil

Una de las mayores empresas que distribuyen juego y que los ofrecen en su tienda para que las personas lo compren sin duda es Steam, ahora no sólo se dedicará a ello ya que comienzan a desarrollar una nueva plataforma para que podamos interactuar con todos los videojuegos o al menos la mayoría que estos distribuyen.

steam

La plataforma no entraría directamente al mercado contra la PlayStation 4 o la Xbox One, ya que sería una portátil que estaría luchando contra la PSP Vita u otra similar. La nueva plataforma se ha de llamar la Steam Boy, tendrá muy buenas especificaciones por lo que se ha visto en la E3.

Steam Boy – ¿Qué es lo mejor que ha de poseer?

Por ahora no han especificado lo que realmente será pero se ha rumoreado por parte de los desarrolladores y algunos asociados, que tendrá 4 GB de RAM y que al menos contará con un procesador de cuatro núcleos que al parecer será de Intel.

La plataforma tiene similitudes con el GameBoy es decir, en lo que tendrá de diseño además los botones son parecidos al prototipo que antes veníamos viendo el  Steam Controller el cual son totalmente touch y de tonalidad gris.

Al parecer su desarrolladora sería Steam Machine, que es el logo que ha aparecido en la presentación de la E3, por otra parte destacar que tendría unos 32 GB de memoria y que seguramente podrían ser ampliados.

Sin duda es una buena noticia para quellas personas que recurren mucho a esta empresa para poder descargar videojuegos en su computadoras. El Steam OS ya está haciéndose algo físico lo cual podremos disfrutar dentro de muy poco tiempo por lo que hemos visto.

Compartir en Google Plus

Acerca de González J.G

Un estadounidense con raíces hispanas, ha elegido ser un bloggero de profesión y participa en muchos sitios web en español relacionados a la programación, redes sociales, diseño y muchos otros temas más que lo mantienen entretenido. Los juegos de vídeo forman parte importante en su vida y comparte todas las novedades relacionadas con estos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios