Steam – Añadir juegos fuera de la aplicación de Android

Steam, además de ser una tienda con una amplia variedad de juegos disponibles para los usuarios, es una aplicación para Windows, Mac y Linux puede convertirse también en juegos de ordenador.

Steam

La aplicación de la tienda, el usuario puede agregar su biblioteca no sólo los juegos comprados en la tienda, pero también juegos externos que están instalados en su ordenador, independientemente de la forma en que fueron adquiridos.

Así que este procedimiento hace más fácil recoger todos tus juegos de forma sencilla y rápida.

Aprende a usar Steam en modo Offline

Paso 1. Abre Steam normalmente. En la esquina inferior izquierda, haz clic en “Add Game”;

Paso 2. Haciendo clic en las tres opciones se aparece, haz clic en “agregar juego no-Steam“;

Paso 3. En la ventana que se abrirá, encontrarás una lista con todos los juegos y programas instalados en la máquina. Haz clic en “Browse”;

Paso 4. Ve a la carpeta del juego y encuentra tú ejecutable, haz doble clic o selecciona y haz clic en “abrir”;

Paso 5. Con el juego ya seleccionado, haz clic en “Agregar seleccionado”.

Ahora tu juego estará en tu lista de títulos en la biblioteca de Steam. Para jugar en este acceso directo, simplemente seleccione el juego y haz clic en “Play”.

Aunque puede parecer un proceso un poco difícil, en realidad es totalmente fácil por eso se recomienda que lea las instrucciones paso a paso para no perderse entre tantas palabras.

Sin duda el STEAM es una gran herramienta el cual nos puede servir de mucha utilidad para esos momentos en los cuales no tengamos que hacer nada, ya que nos conecta con un mundo totalmente virtual, el cual podremos comprar muchos videojuegos y jugarlos con millones de personas a tiempo real.

Compartir en Google Plus

Acerca de González J.G

Un estadounidense con raíces hispanas, ha elegido ser un bloggero de profesión y participa en muchos sitios web en español relacionados a la programación, redes sociales, diseño y muchos otros temas más que lo mantienen entretenido. Los juegos de vídeo forman parte importante en su vida y comparte todas las novedades relacionadas con estos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios