Star Wars – Episodio 8, será dirigido y escrito por Rian Johnson

Disney está prestando más atención a sus series y películas más famosas, entregando un resultado producto final muy completo, la empresa se ha estado preparando para empezar la producción de la nueva secuela de Star Wars, en su episodio 8. Disney ya decidió que Rian Johnson, será el encargado de escribir y dirigir el episodio 8 de Star Wars y que además ya es segura su participación para escribir el episodio número 9. Disney quiere entregar lo mejor a sus fanáticos, preparando todo de la mejor forma.

rian-johnson

Los mismos fanáticos de Star Wars especulaban sobre la posibilidad de que quien dirigiera este episodio fuese Rian Johnson, a lo que él respondió que no pensó en ningún momento de que estuviese en el grupo de candidatos para dirigir la película y que se divertía creando sus propias películas.

Mucho tiempo después, hoy por hoy Disney ha confirmado la sospecha, Rian Johnson será el encargado de dirigir y escribir Star Wars Episodio 8.

Disney ha puesto tanta seriedad en el asunto, que no sabemos qué nos espera en la entrega de Star Wars – Episodio 7, que se estrena en 2015 y cuales son los actores que protagonizarán la nueva secuela. De lo que sí puede estar seguro cualquier fanático de Star Wars es que la entrega a mano de Rian Johnson, será fabulosa.

Fuente: Deadline

Compartir en Google Plus

Acerca de Miguel De Leon

Blogger Colombiano, apasionado por la tecnología y el desarrollo web. Puedes seguirlo en @iamfrontend
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios