Star Wars Battlefront vuelve a escena

Una de las ferias más importante en los videojuegos y un poco en la tecnología exterior ha iniciado hace unos  días, la cual han publicado varios títulos de videojuegos que son de un alto prestigio, sobre todo cuando hablamos de esos que nos hipnotizaron hace ya algunos años, tal es el caso de Star Wars Battlefront el cual ha sido innovado con nuevas gráficas y nueva historia.

Stars Wars battlefront

Sin duda como antes ya hemos pronunciado la E3 es una de la mayores conferencias de juegos que se plantean en el mundo, por lo cual no es de sorprender que se publicarán los mejores juegos en ella y por lo cual, además los últimos adelantos de este mundo.

Star Wars Battlefront – ¿Para cuándo lo podremos jugar?

Todavía no se sabe exactamente la fecha, pero al parecer por lo visto en el tráiler se ha de publicar y/o lanzar a mediados del año de 2015 por lo cual todavía habrán muchos detalles que pulir y sobre todo trabajar.

Por lo que se ha visto en el preview las gráficas han mejorado mucho, sobre todo con decir que la desarrolladora es DICE, el cual también ha desarrollado otras sagas exitosas como Battlefield, así que hay que tener profunda confianza en ellos de que no será un fracaso.

Cabe destacar que la todavía  no se sabe de la nueva historia de Star Wars Battlefront ni tampoco de los nuevos aspectos o modos que nos traerá el videojuego, se estima que sea lanzado durante la salida en cines de la nueva entrega de la saga, Star Wars: Episode VII, para ver el trailer tienes que ir a Youtube

Por otra parte en el tráiler se ha podido visualizar que le han agregado un toque de total realismo y que el equipo ha viajado por diferentes ambientes para poder ofrecer una gran recreación de lo que serían los distintos planetas en los cuales tendremos que hacerle frente a la batalla.

Fuente: IGN España

Compartir en Google Plus

Acerca de González J.G

Un estadounidense con raíces hispanas, ha elegido ser un bloggero de profesión y participa en muchos sitios web en español relacionados a la programación, redes sociales, diseño y muchos otros temas más que lo mantienen entretenido. Los juegos de vídeo forman parte importante en su vida y comparte todas las novedades relacionadas con estos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios