Smartwatch Gear – Disponible muy pronto

Cada vez son más las idead que llegan a los nuevos reloj inteligente, los llamados smartwatches, los cuales combinan varias tecnología para volverse más sofisticado e incluso sincronizarse con tú smartphone u otro dispositivo compatible con dicho gadget. Ahora ha venido el turno del Gear de Samsung, el cual promete muchas novedades e incluso una nueva bomba ya que se especula que no tendrá Android, pero será compatible con este.

smartwatch gear

Estamos a tan pocas semanas de ver el nuevo dispositivo de la Samsung el cual hemos estado esperando desde hace mucho tiempo, viendo sus últimas filtraciones al parecer han cambiado algunas cosas en sus especificaciones técnicas y un poco en el diseño base como antes lo habíamos visto.

Smartwatch Gear – Un nuevo gadget de Samsung

Aunque todavía no se ha dado una fecha, el Wall Street Journal ha dicho que se podrá presentar en los meses de junio o julio, que será cuando hará su presentación para que pueda ser apreciado por el público y además se agregará la fecha de cuando este sea comercializado hacia los clientes de dicha compañía.

El dispositivo, tendrá conexión sólo con teléfonos y además se podrá integrar una memoria SIM, seguramente será para llamar. Algo que viene totalmente innovador  y genial para cuando no queramos llevar nuestro smartphone.

También se ha dicho que podrá acceder al internet por su propia cuenta y que además será totalmente independiente de cualquier smartphone, un modelo que se ha de llamar Tizen, por otra parte tendrá un navegador GPS, se podrán efectuar varios tipos de conexiones  e incluso llevar la cuenta de nuestro ritmo cardiaco.

Sin duda es una de las mejores propuestas que ha podido lanzar Samsung al mercado, aunque antes no ha sido tan aceptado, se espera que con todas estas especificaciones se abran las puertas a este tipo de gadget.

Compartir en Google Plus

Acerca de González J.G

Un estadounidense con raíces hispanas, ha elegido ser un bloggero de profesión y participa en muchos sitios web en español relacionados a la programación, redes sociales, diseño y muchos otros temas más que lo mantienen entretenido. Los juegos de vídeo forman parte importante en su vida y comparte todas las novedades relacionadas con estos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios