Smartwatch de Microsoft compatible con otros SO

Aunque con ganas de siempre tumbar a la competencia, Microsoft no deja de sorprendernos, ahora sus smartwaches tendrán compatibilidad con distintos sistemas operativos, tanto como para Android y también iOS, algo que realmente asombra es esta nueva asociación.

Microsoft

Según Forbes, ellos están logrando hacer este dispositivo sea compatible con distintos sistemas operativos, aunque esta es una estrategia para ganar muchos clientes, puede que sea una mala, ya que como bien sabemos, los de la Samsung, sólo comparten la compatibilidad de sus relojes inteligentes con sus dispositivos al igual que iOS seguramente con su iWatch. Pero, podría como antes mencionamos ser una gran idea para poder expandirse.

Microsoft – ¿Por qué sus Smartwatches funcionarán para distintos sistemas operativos?

Por una parte todos sabemos que Windows Phone es uno de los SO que más quiere ganar terreno, ya que en la escala del top 3, está en el 3, ya que es casi nueva en esto de los smartphone –desde que Microsoft compró Nokia- por lo cual le ha costado bastante ganarse a los usuarios, por más innovaciones que ofrezcan en sus productos.

Aunque claro está que el CEO de Microsoft habló y dijo que no venderían ninguna de  estas divisiones, porque están empezando a generar y sería una lástima no explotarlos.

Cabe mencionar que Forbes ha especulado y ha metido sus ojos en este mercado, ya que ha señalado que el Smartwatch llegará dentro de pocos meses y que su batería podrá llegar a durar hasta dos días, algo totalmente bueno en comparación con los otros dispositivos.

Al parecer el mercado de los Smartwatch cada día se hace más fuerte y las inversiones son a ciegas ya que anteriormente pudimos notar los errores de empresas como la Samsung, que fue un fracaso total sacar este tipo de dispositivo hace algunos años.

Compartir en Google Plus

Acerca de González J.G

Un estadounidense con raíces hispanas, ha elegido ser un bloggero de profesión y participa en muchos sitios web en español relacionados a la programación, redes sociales, diseño y muchos otros temas más que lo mantienen entretenido. Los juegos de vídeo forman parte importante en su vida y comparte todas las novedades relacionadas con estos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios