Servidor FTP – Disponible para Android

Servidor Ftp es una nueva aplicación que acaba de salir hace poco al mundo de Android. Algunos pensáis que no había este tipo de aplicaciones para el sistema operativo de Google, pues si en estos tiempos necesitamos una transferencia de datos vía internet a servidores externos, internos o lo que tu configures en esta gran herramienta.

Servidor FTP

Servidor FTP siempre han sido muy utilizados para ordenador, sobre todo para la gente que necesita subir sus archivos a la nube, por ejemplo un webmaster sube sus archivos para editar algún archivo, borrarlo, o añadir algunos nuevo, entonces para esto se utiliza estos sistemas.

Servidor FTP – Impresiones

Es una tecnología muy útil, que cada vez nos hace la vida más fácil a todos, ahora podremos trabajar desde nuestro dispositivo subiendo lo que usted quiera mediante Servidor FTP.

Para conectarte a un servidor FTP, necesitaremos la dirección, que bien puede ser un enlace, o puede ser vía IP, con las dos cosas nos valdrían, al final al cabo lleva al mismo sitio.

Luego también tendremos que poner el usuario y la contraseña. El puerto suele ser el 21, en todos los sitios, y nos toca ahora entrar y ver nuestro directorio en la nube, todos los archivos ordenados, por carpetas. No solo lo usan webmasters, también lo usan todo tipo de personas que necesiten subir un archivo a la nube, cada día hay más gente que usa esta herramienta.

También este servidor, tiene la opción de poner permisos a los archivos, si queremos ponerle, para que la gente pueda verlo, o escribir sobre ello. Con esto tenemos que tener cuidado, mirar bien los manuales de uso de esto, una mala configuración de nuestros directorios de estos permisos pueden hacer que tengamos algún ataque a nuestros servidores.

Ofrece la opción de mostrar los archivos ocultos, que suelen ser como él .htaccess, que normalmente no salen. Tiene casi todos los idiomas para usar este programa.

Ahora si necesitas trabajar con esta herramienta, ya lo puedes hacer fuera de casa con tu aparato, o tablet. Ahora no tienes escuda de no utilizar el servidor ftp más usado para Android.

Descargar en la PlayStore

Compartir en Google Plus

Acerca de González J.G

Un estadounidense con raíces hispanas, ha elegido ser un bloggero de profesión y participa en muchos sitios web en español relacionados a la programación, redes sociales, diseño y muchos otros temas más que lo mantienen entretenido. Los juegos de vídeo forman parte importante en su vida y comparte todas las novedades relacionadas con estos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios