Se revelan los primeros datos oficiales del LG G3

Gracias a un error de la propia compañía, el día de hoy tenemos nueva información del próximo buque insignia de LG, el LG G3. Hoy por la mañana, la página oficial del producto en Reino Unido público, por error, algunas características de este móvil, poco después esta información fue retirada aunque fue muy tarde y ya se había expandido por toda la red.

lg g3

Por lo tanto, se ha confirmado que el LG G3 llegará con una pantalla de 5.5 pulgadas que tendrá resolución QHD, esta será potenciada por un procesador Qualcomm Snapdragon 801 AC que cuenta con cuatro núcleos de poder corriendo a 2.5GHz, a esto le sumamos 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno, poco más de 10 para el usuario y otra parte para el sistema.

En cuanto al área multimedia, se sabe ahora que la cámara secundaria tendrá 2.1 megapíxeles, mientras que la lente principal estará entre los 13 o 16 megapíxeles, aunque esta información aún no se ha revelado, eso sí, contará con estabilizador de imagen OIS+.

No se sabe nada sobre su batería o sus conexiones, lo que es casi un hecho es que llegará con el sistema operativo Android 4.4.2 KitKat para actualizarse casi de inmediato cuando salga la versión 4.4.3, por supuesto, todo bajo la capa de personalización de la compañía.

LG G3 tendrá una segunda versión con mas poder

Pero con esta filtración no solo se han obtenido datos de este móvil, ahora también se sabe que el nuevo buque insignia de LG contará con una segunda versión más potente, esta tendrá una memoria RAM de 3GB y 32GB de almacenamiento interno, quizá existan otros cambios internos, aunque aún no son conocidos.

Esperamos que el próximo 27 de Mayo, fecha oficial de presentación, LG nos hable de ambas versiones, seguramente tanto su precio como su disponibilidad variarán en mucho.

Compartir en Google Plus

Acerca de Luis Lopez

Programador desde la edad de 13 años, mexicano con una afición hacia Linux y todos los programas freeware, una de sus pasiones es la de compartir con el mundo las novedades relacionadas con lo que más le encanta, la tecnología. Además es colaborador de muchas más medios de información digitales e impresos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios