Samsung Master – un nuevo móvil con tapa

Seguramente pensabas que los celulares con tapa habían caducado en su existencia, pero no, el Samsung Master ha comprobado lo contrario, aunque solamente estará disponible para corea del sur y que ayudará a las personas que no puedan controlar los teléfonos de última tecnología.

Samsung Master

Su diseño es convencional y parece a esos teléfonos que podíamos ver antes y que en esos tiempos eran una fantasía tenerlos, su carcasa de cuero sintético lo hace ver moderno lo cual viene bien a la personalidad del teléfono, por otra parte no se busca sorprender a nadie ya que el teléfono es de una gama muy pero muy por debajo de la baja, pero seguro tendrán un buen margen de ventas.

Samsung Master – Especificaciones técnicas

Lo primero que cabe destacar es su diseño, el cual tiene un parecido –por la parte trasera- al de la Samsung Galaxy Note 3, ya que lleva el mismo tipo de carcasa, el cual ha sido un punto muy elegante el cual hay que hacer espacio.

Por otra parte tiene una pantalla de 3 pulgadas y una pequeña cámara de 3 megapíxeles, nada mal, ya que lo podrás adquirir por un precio de tan sólo 240$, aunque si lo comparamos con los teléfonos de última tecnología, su costo es elevado.

Su sistema operativo no es Android, es el propio de la Samsung el cual es muy simple pero tiene aplicaciones convencionales a este, el cual se puede mostrar un poco de interés.

Aun no se sabe cuál es la otra causa del porque Samsung ha lanzado este dispositivo, ya que más allá de “querer ayudar personas las cuales no se acostumbren a los smartphone de última tecnología” seguramente tienen un plan debajo de la manga.

El Samsung Master no llegará a otro continente más allá de Asia, lo cual puede ser una pena para las personas que lo quieran obtener.

 Fuente

Compartir en Google Plus

Acerca de González J.G

Un estadounidense con raíces hispanas, ha elegido ser un bloggero de profesión y participa en muchos sitios web en español relacionados a la programación, redes sociales, diseño y muchos otros temas más que lo mantienen entretenido. Los juegos de vídeo forman parte importante en su vida y comparte todas las novedades relacionadas con estos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios