Samsung Galaxy S5 Prime – ¿Una nueva versión del S5?

Para impresionar cada vez más a sus usuarios, Samsung, ha de sacar cada vez mejores versiones de sus teléfonos en este caso el, Samsung Galaxy S5 Prime, que ha sido una nueva versión del S5 que será más repotenciada y que tendrá tamaños mayores de la pantalla.

Samsung Galaxy S5 Prime

El Samsung Galaxy S5 ha sido una gran invención ya que ha proporcionado muchos bienes positivos a la compañía asiática, por otra parte siempre se ha de buscar la perfección y además de todo ello mejorar cada vez los dispositivos en sus características y/o especificaciones técnicas lo que vendría siendo el Samsung Galaxy S5 Prime

Samsung Galaxy S5 Prime – Posibles características

Cabe mencionar –punto que ya antes hemos mencionado– este smartphone será más poderoso y que por ello su tamaño de pantalla aumentaría para ponerse en los 5,2 pulgadas y aparte con una resolución de 2560×1440 píxeles.

Por otra parte lo que sería la parte visual externa, no cambiaría mucho con la anterior versión del dispositivo, ya que el Samsung Galaxy S5 Prime, conserva las mismas texturas en la parte trasera, inclusive se dice que se conservará el mismo diseño en la parte frontal.

Su procesador será un SnapDragon 805 de cuatro núcleos que iría acompañado de un GPU Adreno 420 que además vendría equipado con 3GB de RAM, nada mal ya que el anterior tenía una giga menos que en esta versión.

Aunque se deberían tomar totalmente como rumores, ya van varios sitios que lo van confirmando con tal pasa el tiempo, sólo faltaría la pronunciación de la Samsung para dar pie derecho a la información.

El Samsung Galaxy S5 Prime es lo que tenía que ser su anterior versión y que por ello han de sacar esta para al menos inducir más al usuario para que adquiera dichos dispositivos y que su cartera de clientes siga subiendo cada vez más.

Compartir en Google Plus

Acerca de González J.G

Un estadounidense con raíces hispanas, ha elegido ser un bloggero de profesión y participa en muchos sitios web en español relacionados a la programación, redes sociales, diseño y muchos otros temas más que lo mantienen entretenido. Los juegos de vídeo forman parte importante en su vida y comparte todas las novedades relacionadas con estos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios