Samsung Galaxy S5 – Grandes ventas en la temporada

Luego de que Samsung haya estado pasando uno de sus peores momentos de la historia, ya que habían tenido una pérdida de beneficios de 3,3% en comparación con el año pasado, al parecer ya las ventas están comenzando a subir gracias al Samsung Galaxy S5

Samsung Galaxy S5

Esto ha salido a la luz, por el The Street Wall Journal, el cual le ha venido haciendo un seguimiento al terminal antes mencionado, lo cual ha terminado con resultados positivos ya que en comparación con el Galaxy S4, el Samsung Galaxy S5 ha tenido un millón de ventas más, lo que lo convierte en un total éxito.

Samsung Galaxy S5 – ¿Será un éxito total?

Por lo que ha comentado el presidente actual de la Samsung Mobile, el señor JK Shin, es que en el lanzamiento de móviles de tal gama, siempre en sus primeros meses se esperan ventas con grandes  afluencias de consumidores, lo que más le preocupa es que este ritmo se mantenga así por lo menos todo el año, para que puedan celebrar el logro de haber lanzado dicho terminal al mercado y que no haya perdidas con respecto como lo tuvo la anterior versión de este dispositivo móvil.

Por otra parte cabe destacar que el lanzamiento del Samsung Galaxy S5 obtuvo mucho apoyo de su distribuidora ya que se pudo distribuir a 125 países de forma simultánea además de la rapidez y eficiencia que tuvieron los diferentes transportes que utilizaron. Además también ha sido muy provechoso para el mercado norteamericano como Estados Unidos y Canadá.

Un punto muy importante es que compañías creadoras de dispositivos baratos y que sean de una buena calidad tal como Huawei y Lenovo han hecho que compañías como la Samsung hayan obtenido estos descensos en sus ventas, ya que a los usuarios lo que le importa es el precio, al menos así piensa la mayoría, aunque los teléfonos son de buena calidad.

Compartir en Google Plus

Acerca de González J.G

Un estadounidense con raíces hispanas, ha elegido ser un bloggero de profesión y participa en muchos sitios web en español relacionados a la programación, redes sociales, diseño y muchos otros temas más que lo mantienen entretenido. Los juegos de vídeo forman parte importante en su vida y comparte todas las novedades relacionadas con estos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios