Samsung Galaxy S5 Active, el todoterreno de Samsung

Como todos sabemos, desde hace un par de años, las compañías telefónicas que lanzan terminales de gama alta, crean versiones pequeñas de sus dispositivos, pero en la actualidad no solo se conforman con eso, también suelen lanzar versiones con ciertas características aumentadas.

Samsung Galaxy S5 Active

Hace aproximadamente un año, Samsung presento el Samsung Galaxy S4, pero este no llego solo, poco tiempo después la compañía presento una variante con una mejor cámara, este fue llamado Galaxy S4 Zoom, y por si este no fuese suficiente, Samsung decidió preparar a su buque insignia para todo el terreno y así nació el Galaxy S4 Active.

Siguiendo con esta tradición, Samsung ha creado una nueva versión todoterreno de su teléfono de gama alta que fue lanzado hace un par de meses, y así es como hoy, de la mano de AT&T, se presenta el nuevo Samsung Galaxy S5 Active, un móvil dotado de un caparazón todoterreno y de botones físicos.

El nuevo Samsung Galaxy S5 Active no se ha modificado nada en su hardware interior, se sigue manteniendo un procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos corriendo a 2.5 GHz, 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno, junto a todas las demás características.

En cuanto a su diseño y hardware exterior, se han modificado un par de cosas, aunque se ha quitado el lector de huellas digitales, se ha decidido dejar el sensor cardiaco, a su vez, los botones digitales se han ido para dar paso a unos nuevos botones físicos, esto le añadirá al dispositivo mayor resistencia al agua, haciéndolo sumergible.

Samsung Galaxy S5 Active

Si a todo esto le sumamos la nueva carcasa, podemos ver claramente que el nuevo Samsung Galaxy S5 Active se ha preparado para los golpes, y así lo demuestra su nueva certificación IP.

Hasta el momento se sabe que el Samsung Galaxy S5 Active es una como exclusiva de AT&T, no tenemos información acerca de su lanzamiento con otras compañías, su precio estimado es de 714 dólares. 

Compartir en Google Plus

Acerca de Luis Lopez

Programador desde la edad de 13 años, mexicano con una afición hacia Linux y todos los programas freeware, una de sus pasiones es la de compartir con el mundo las novedades relacionadas con lo que más le encanta, la tecnología. Además es colaborador de muchas más medios de información digitales e impresos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios