Samsung desarrolla cascos de realidad virtual

A pesar de estar enfocado en los dispositivos móviles, haciendo mucho énfasis en ello, Samsung, ahora se ha de interesar en los gadget de realidad virtual, sobre todo el nuevo casco  de realidad virtual que está produciendo en asociación con el creador de Oculus Rift.

cascos de realidad virtual

Es una carrera de tiempo para ver cuál es la compañía que desarrolla los mejores cascos de realidad virtual, ya que esto será como el ¡Boom! Del siglo pues ya se ha esperado durante muchos años esta tecnología pero casi nadie se lo había tomado en serio, pero ya ha llegado ese momento en el cual todos trabajan en este tipo de dispositivo electrónico.

¿Pero cómo serán los nuevos cascos de realidad virtual de Samsung?

Todavía no se ha dado ni una prueba en imagen de estos cascos, lo que si se ha sabido es que el equipo técnico de Oculus ha estado ofreciéndole una gran ayuda a Samsung en el software de estos cascos, esto funciona como un intercambio, pues ellos necesitan la tecnología de los paneles OLED que Samsung pronto tendrá en su poder.

Cabe destacar que este nuevo gadget de Samsung ha de tener una gran sincronización con nuestro móvil, aunque se asegura que tendrá más preferencia por los teléfonos de gama alta. Al parecer se la han ideado para que este nuevo casco sea como una pantalla donde podremos interactuar con el móvil, haciendo muchas actividades, lo cual será totalmente genial si se completa.

Aunque el casco no será tan sofisticado como el de Oculus y/o el de la Sony, puede que sea lanzado mucho antes que estos dos y que tenga unas cosas que podríamos admirar, al menos sí tendría esta ya mencionada compatibilidad con nuestro móvil será un gran destello de la empresa asiática.

Compartir en Google Plus

Acerca de González J.G

Un estadounidense con raíces hispanas, ha elegido ser un bloggero de profesión y participa en muchos sitios web en español relacionados a la programación, redes sociales, diseño y muchos otros temas más que lo mantienen entretenido. Los juegos de vídeo forman parte importante en su vida y comparte todas las novedades relacionadas con estos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios