Review de moviles: Motorola Moto E

El enfoque adoptado por el Moto E es muy similar a lo que fue el del Moto G, excepto que en lugar de ser de gama media, es un teléfono de nivel bajo pero con buenas prestaciones a un precio reducido.

Review de moviles: Motorola Moto E

Su precio es de alrededor de 150 dólares liberado, lo que lo hace más accesible para un Smartphone, y lo coloca en la línea del Nokia Lumia 520 y el Samsung Galaxy Fame. Posee unas buenas prestaciones en comparación a estos dos teléfonos, gracias a un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz y 1 GB de RAM, mientras que el Lumia 520 y el Galaxy Fame solo poseen un solo núcleo y 512 MB de RAM.

El Motorola Moto E también tiene una pantalla de 4,3 pulgadas, que es de un tamaño decente para un teléfono de dicho precio y con una resolución de 540 x 960 que tiene una densidad de píxeles de 256 ppi, por lo que es la pantalla más nítida en su categoría. Mientras que el Moto E es probable que no gane algún premio de diseño, no es un teléfono que usted va a avergonzarte. Se siente sólidamente construido y pesa alrededor de 142 g, lo que lo hace agradable para tenerlo en la mano. Hablando de la parte posterior, el Moto E es de plástico, como era de esperar teniendo en cuenta el precio, y también es bastante sencillo, teniendo solo la parte del lente de la cámara de 5 MP.

Bajo la cubierta se encuentra la ranura micro SIM y ranura para tarjetas microSD con soporte para tarjetas de hasta 32 GB. La batería de 1920mAh, también es visible, aunque parece no ser extraíble, si se puede cambiar de ser necesario. No hay muchos botones o sensores en el Moto E. El borde derecho es la sede del botón de encendido y control de volumen, que son a la vez muy fáciles de mover y tienen un aspecto metálico agradable.

El borde superior tiene la toma de auriculares, mientras que la parte inferior tiene un puerto de carga micro USB. En la parte frontal encontrará un altavoz debajo de la pantalla IPS de 4,3 pulgadas, mientras que el auricular y el LED de notificación están por encima de él. Lamentablemente no posee cámara frontal. Combinando su bajo precio y sus prestaciones, hace que sea un teléfono con prestaciones decentes, que usted puede utilizar con seguridad en los lugares donde es posible que no desees utilizar un teléfono de gama alta sin precedentes. Sin duda una buena opción.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

23, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Too lazy to write a Bio.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios