Review de moviles: LG G3 (Camara)

Aqui en TecnoNinja, te tenemos los mejores analisis de celulares que estan ahora en el mercado, y en esta ocasión, seguiremos con el análisis del LG G3. Unas de las características más interesantes del nuevo LG G3, es su cámara, la cual posee una característica única, a diferencia de sus competidores.

Analisis del LG G3
Analisis del LG G3

• Una cámara con enfoque laser

El LG G3 está equipado con una cámara de 13 megapíxeles, y el lente se encuentra montado justo por encima de la tecla de Sleep/Wake. Esta posee un foco asistido por láser, que se encuentra en un sensor al lado de la lente de la cámara, y esta pequeña herramienta nos mide la distancia entre la cámara y el sujeto en 0.276 microsegundos, más rápido que un abrir y cerrar de ojos, más rápido que incluso el iPhone 5s o un Nexus 5. Una característica muy útil para no perderte esos momentos importantes pero imprevistos.

La calidad de imagen es muy grande, incluso si la calidad de la luz exterior no es muy buena, revelando muchos detalles, y haciendo un gran uso de la pantalla Quad HD, haciendo las fotos considerablemente mejores que las de un iPhone 5s.

De igual forma, posee una cámara frontal, que ha sido adaptado para tomar fotografías en condiciones de poca luz. Una característica interesante es el control por gestos para la cámara frontal. Por ejemplo, si nos ponemos en posición para una foto, y ponemos nuestra mano derecha delante del lente, y una vez que reconoce el gesto, y el teléfono establecerá un temporizador de tres segundos. Al quitar la mano, el temporizador empezara su conteo, y podremos hacer las caras graciosas o pose que prefiramos, in preocuparnos de no tener tiempo para hacerlo. Si la selfies son lo tuyo, sin duda, un Smartphone enfocado a satisfacer tus necesidades.