Review de móviles: LG G3 (Bateria y Conclusiones)

Por último, te traemos los últimos detalles del nuevo LG G3, y así, tomar la decisión, si estabas pensando en adquirir este móvil.

Análisis del LG G3

Analisis del LG G3

• Optimización eficaz en el ahorro de batería

La idea de poseer una pantalla Quad HD, puede dar miedo, si el teléfono posee una batería promedio, pero por supuesto, LG ha pensado en todo. LG ha equipado una batería de 3000mAh extraíble en el G3, que puede llegar a durar 50 horas con el 3G encendido. Esto incluye usar el teléfono para una serie de actividades, incluyendo conexiones Bluetooth, accesos a puntos Wi-Fi, y la mezcla habitual de correo electrónico, mensajes, juegos y llamadas.

Esto se hace posible un rendimiento excelente gracias al software LG Smart, que hace ajustes a la velocidad de fotogramas, el uso de la CPU y el controlador de pantalla para maximizar la duración de la batería. Todo se hace en un segundo plano, y LG prometió el teléfono volvería con un tiempo de espera similar a un teléfono 1080p. Sin embargo, el uso de la cámara si hace descargar la batería rápidamente, por lo cual no es buena idea tardar mucho en tomar una foto.

• Conclusión

El G3 es todo lo que esperábamos que sería, un excelente Smartphone que luce muy bien sus características y virtudes, aunque existen ligeras preocupaciones sobre la forma de la pantalla, y el procesador que se ve afectado en rendimiento por algunos de sus juegos, aunque es posible que esto desaparezca con una actualización de software. Sus aplicaciones LG Health y Smart Notice no es la gran cosa, pero no están demás y hacen lo suyo. Su diseño moderno y elegante evita cualquier torpeza, a pesar de su tamaño, junto con una pantalla sin igual y algunas pequeñas características realmente útiles, no dudaría en recomendar el LG G3, si están pensando en adquirir uno.

Pros

1. Pantalla táctil Quad HD.
  2. Acabados metálicos en la parte trasera.