Registrarse en Outlook – Hotmail correo

Sé de primera mano que muchas personas están teniendo dificultades para poder registrarse en el servicio de correo Outlook.com, por ese motivo, vamos a ver en este post como podemos crear una cuenta nueva para que no te pierdas este fantástico servicio gratuito que sustituye a Hotmail. Si todavía no tienes tu cuenta sigue los pasos que voy a dar a continuación, en realidad es bastante sencillo y más simple de lo que parece. Una vez tengas tu cuenta podrás organizar mejor tus asuntos importantes al usar las herramientas novedosas que ofrece Outlook de manera gratuita. Vamos a ello, verás como no es tan difícil:

Como ya sabrás, el antiguo correo Hotmail a desaparecido por completo, se puede decir que se ha cumplido una etapa, y mucha gente lo celebra ante la llegada de Outlook. Ya que esta nueva plataforma de correo electrónico y herramientas novedosas con la tecnología más puntera de la que dispone Microsoft hoy día. Podemos decir sin temor a equivocarnos que nunca un correo electrónico ha sido tan rápido, robusto con tantas opciones y además con muchas facilidades para usarlo sin problemas. Si nunca has tenido una cuenta Hotmail pero quieres disfrutar de la nueva experiencia que ofrece Outlook, solo debes seguir estos sencillos pasos que ponemos a tu disposición y crear una cuenta de correo nueva.

Lo primero que debemos hacer es irnos a la dirección https://signup.live.com/ para poder registrarnos.

Ahora tenemos que poner todos nuestros datos personales que se nos pida. Como el nombre, una contraseña y nuestra fecha de nacimiento.

Antes de continuar debes tener en cuenta que deberás escribir los caracteres que te salen en pantalla de la misma forma de la que se muestran. Debes observarlos muy bien para poder escribirlos en el recuadro.

Y para finalizar, solo tienes que aceptar los términos de acuerdo. Y ya está disponible tu cuenta de correo Outlook.

Outlook correo, Hotmail iniciar sesión

Compartir en Google Plus

Acerca de Joel Amaya

Ceo y fundador en Tecno Ninja, emprendedor desde muchos años, incursionando ahora en los medios de comunicación masivos por Internet, con muchas ganas de facilitar la vida a las personas con la mejor información.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

6 comentarios

  1. dallana dice:

    la vida no es un paraiso hay q aprovecharla por k pueda ser k q sea corta sigan adelante con una vida sincera y respetuosa ya q no se sabe y sea corta o larga

  2. dallana dice:

    La Vida No Es Un Paraisoo Es Para Gozarlaaa

  3. No sé que es lo que pasa en mi correo que recibo unos mensajes de nulidad de mi cuenta de ho tmail outlook

  4. alejandra dice:

    pues es muy buena la red

  5. alvaro hernan galvez garcia dice:

    quiero registrarme en un correo electronico hotmail

  6. ok si sta pagina me ayudara a solucionar algunos camb………