Registrarse en facebook en español

Facebook es una de las redes sociales mas famosas del mundo, por no decir la que es mas famosa, cuenta con usuarios en todo el mundo y cada vez son mas los que se registran a diario, tanto adultos, niños, como jovenes, se registran a diario en esta gran red social.
Pero, Sabes como registrarte? Simple, a continuacion te mostramos como registrarte en facebook de manera facil y rapida.

Registrarse en facebook en español

Lo primero que debemos hacer es dirigirnos a la pagina oficial de Facebook, esto lo podemos hacer ya sea entrando a la dirección web: www.facebook.com y de la misma manera podemos buscar en google Facebook.

Luego de estar en la pagina oficial de facebook, veremos dos apartados para introducir datos. El apartado de arriba se usa para iniciar sesión, y el apartado de abajo se usa para registrarse, por lo tanto daremos uso a la segunda parte.

En la segunda parte introduciremos cada dato en cada apartado mencionado, escribimos nuestro nombre, apellido, clave, así mismo como nuestro correo electrónico, y hacemos clic en registrarse. Recuerda que el correo electrónico que introduzcas debe ser un correo electrónico al cual tengas acceso, ya que luego tendrás que verificar tu cuenta de facebook usando el correo electrónico. ( Luego de registrarte te enviaran un enlace al correo el cual haciendo clic sobre el verificaras tu cuenta facebook)

Luego de esto, se nos llevara a una pagina en la cual podremos obtener nuestro primeros amigos introduciendo nuestro correo electrónico, así importara todos los contactos de nuestro correo electrónico para así agregarlos como contacto de nuestro facebook, en caso de que no quieras hacer este paso, simplemente haces clic en Omitir este paso.
Luego llenaremos datos como lugar de trabajo, estudio, ciudad en la cual nacimos y datos típicos que nos ayudaran posteriormente a obtener amigos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Joel Amaya

Ceo y fundador en Tecno Ninja, emprendedor desde muchos años, incursionando ahora en los medios de comunicación masivos por Internet, con muchas ganas de facilitar la vida a las personas con la mejor información.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario