Razer lanzará 500 unidades de Nabu

La compañía creadora de la pulsera inteligente por fin ha decidido dar un paso hacia delante y sacar a la luz las primeras unidades. Nabu, que es el nombre de la pulsera, pisará el mercado en forma de 500 pulseras en fase beta para ver cómo son recibidas por la expectación y si se descubren nuevos problemas en su funcionamiento.

razer nabu

Julio es el mes en el que la empresa ha decidido hacer las primeras pruebas reales con la pulsera, pero, como es obvio después de conocer la cantidad de Nabu que saldrán de la fábrica, será la propia firma la encargada de seleccionar a los que prueban su producto. Así que, a no ser que estés todo el día conectado a las actualizaciones de Razer y muestres un interés total por su producto, todavía te quedan unos meses para colocar una de estas en tu muñeca.

Los seleccionados, como no podía ser todo un camino de rosas, deberán enviar su review sobre el producto por escrito y con cuidado porque al ser tan pocas unidades las que se distribuirán cada opinión hará un mundo para la empresa y para el resultado final, que es el que nos llegará a nosotros. Cabe añadir que, si bien la pulsera no es gratis, su precio es de un simbólico dolar y todavía no se sabe bien si después del estudio tendrán que devolverla.

Profundizando más en Nabu, sabemos que se la conoce como “la pulsera inteligente” y que, además de ser una pulsera de goma es capaz de interactuar con nuestro móvil a través de aplicaciones y notificándonos de todo lo que sucede en nuestro terminal: llamadas, mensajes en Whatsapp, Skype, etc.

Si todo va bien, es posible que la encontremos en las tiendas a finales de este año o a recién entrado 2015, ya que también los desarrolladores pueden desde tiempo acceder al producto por 50$.

Información: neowin.net

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos Sala

Es un joven español estudiante de Ingeniería Multimedia. Se considera a sí mismo un tecnófilo encontrándose siempre muy pendiente de las novedades relacionadas con móviles, gadgets y todas las nuevas aplicaciones que pretenden ayudar a solucionar problemas cotidianos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios