PS4 – ¿La nueva preferida por los usuarios?

Sin duda las nuevas tecnología de Sony, van mejorando cada año e incluso sobrepasando a sus rivales, como es el caso de la PS4, la cual varios expertos que son analíticos de la materia en cuestión de marketing, han proporcionado un dato, el cual es que ellos piensan que la tercera parte de Xbox 360 y Wii, buscan como alternativa a la nueva plataforma de Sony.

PS4

La PlayStation 4 ha de nacer de las diferentes ideas de los técnicos y recomendaciones de los usuarios que han utilizado anteriormente a la PS3, llegando a un total bienestar y sobre todo punto intermedio en la cual los dos bandos están totalmente de acuerdo y logrando con ello una gran plataforma.

Lo que ha pasado a continuación es que se estima que el 15% de la Wii y Xbox 360 han de buscar nuevas invecciones, además de explorar más y tener una mejor experiencia a la hora de poder jugar en estas plataformas, por eso han elegido a la PS4 como su alternativa de disfrutar una gran sensación.

¿Pero por qué los usuarios prefieren a la PS4 en vez de otras?

Sin duda si miramos a la lista de títulos de videojuegos que tiene esta plataforma son increíblemente buenos y por lo cual ha de motivar a nuevos clientes a poseerla, sobre todo además en las gráficas, jugabilidad y experiencia que se pueda obtener con ella.

Por otra parte el precio es algo también que ha de intervenir en la compra de la PS4 ya que opciones como la Xbox One se necesita mucho más dinero para poder manutención el modo en línea y demás extras que se puedan adquirir.

Según los datos el otro 50% provendrían de la PlayStation 3 que son los fieles y además el otro 20% que ha de quedar son los que nunca han tenido una consola de última generación

Compartir en Google Plus

Acerca de González J.G

Un estadounidense con raíces hispanas, ha elegido ser un bloggero de profesión y participa en muchos sitios web en español relacionados a la programación, redes sociales, diseño y muchos otros temas más que lo mantienen entretenido. Los juegos de vídeo forman parte importante en su vida y comparte todas las novedades relacionadas con estos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios