Primeras características filtradas del Lenovo Vibe Z2 Pro

Aunque Lenovo se encuentra muy activa a través de la recién comprada Motorola, las filtraciones del Moto X+1 y la presentación del Moto E, la compañía principal no ha dado mucho de qué hablar en este último par de meses, sin embargo, eso podría estar por cambiar muy pronto.

Lenovo Vibe Z2 Pro

A través de GizChina, en pleno día ‘especial’ de LG, nos enteramos de la existencia de un nuevo phablet por parte de Lenovo, su nombre será Lenovo Vibe Z2 Pro y todo parece apuntar a que el dispositivo llegará a competir en el mercado de gama alta con prestaciones de punta, o al menos eso dicen los rumores.

Posibles características del Lenovo Vibe Z2 Pro

Entre las posibles características que ya se han rumorado del Lenovo Vibe Z2 Pro nos encontramos una pantalla de 6 pulgadas con resolución QHD y tecnología IPS, esta vendrá en un modo panorámico de 16:9, un poco más larga de lo que estamos acostumbrados.

En el área de la potencia se espera que este dispositivo integre el famoso procesador Qualcomm Snapdragon 801 con cuatro núcleos de poder corriendo a 2.5GHz, similar al que integrará el LG G3 que se presenta hoy mismo.

La conectividad es otro punto que se ha dado a conocer, el nuevo phablet de Lenovo contará con los estándares básicos, Wi Fi, Bluetooth 4.0 LE, NFC y aGPS, sumado a esto también tendrá compatibilidad LTE.

Lenovo Vibe Z2 Pro

En la parte de rendimiento y autonomía del dispositivo, se habla de una batería de 4000 mAh que seguramente le dará largas horas de vida, mientras que en el apartado fotográfico nos encontramos con una cámara de 16 megapíxeles con doble Flash, mismo que, como vemos en la imagen estará posicionado a la derecha en la parte trasera.

No se sabe cuándo llegará al mercado el nuevo Lenovo Vibe Z2 Pro, la compañía no ha dado datos al respecto, sin embargo, está claro que será antes de finalizar este año.

Compartir en Google Plus

Acerca de Luis Lopez

Programador desde la edad de 13 años, mexicano con una afición hacia Linux y todos los programas freeware, una de sus pasiones es la de compartir con el mundo las novedades relacionadas con lo que más le encanta, la tecnología. Además es colaborador de muchas más medios de información digitales e impresos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios