Prestigio MultiPad 7 Prime Duo – Una nueva tablet

Prestigio MultiPad 7 Prime Duo es una tablet de 7 pulgadas para el sistema operativo Android, que está compitiendo con otras de las mismas pulgadas como Google Nexus, Kindle Fire y otros muchos, hay muchas marcas que tiene esas dimensiones, y hoy en día es difícil competir con tanta competencia, y algunas muy potentes del mercado.

Prestigio MultiPad 7 Prime Duo

Esta tableta ronda los 100 euros, que no está nada mal de precio, ahora veremos un poco más de la nueva de Prestigio, espero que les resuelvan todas las dudas que tengan.

Especificaciones técnicas de la Prestigio MultiPad 7 Prime Duo

Prestigio MultiPad 7 Prime Duo tiene un peso de 356 g, que es casi de los más bajos del mercado que yo he visto, cada vez las hacen más ligeras, que es un punto muy importante a su favor.

Tiene el sistema operativo Android 4.0.4. Es de un procesador a 1.2 GHz, con 512 MB de Memoria RAM,  DDR3, y con 8 Gb de espacio en disco y podemos ampliar hasta 32 Gb. La conectividad de este aparato es vía 3G, aquí puede haber discrepancia de opiniones. El 3G, puede ser bueno en algunos casos, lo único que hay que pagar una tarifa de datos mensual para poder conseguir conectividad para este aparato.

Si tuviésemos WIFI, podríamos conseguir sitios gratis para conectar con nuestra herramienta. Ahora veremos qué es lo que necesitas tú, si usas la conexión a internet todos los días, el aparato, el 3G viene muy bien, si no el WIFI es mejor opción. Hay otra opción que viene con WIFI, es una versión más avanzada, que se llama Prestigio Multipad 8, que es un poco más grande su pantalla, ya haremos una revisión más adelante para que estéis al tanto  también de esta otra opción.

La resolución es de 800x 480, es un poco baja al respecto, pero para un uso normal, tampoco notaremos mucha diferencia. Si buscamos mucho más, hay otras opciones.

Tiene dos cámaras, una frontal de 0.3 MP, y otra trasera de 2 MP.

Esto es todo de momento, si necesitan más información puedes hablar con nosotros por las redes sociales, tenéis que tener en cuenta todos estos aspectos antes de tomar una decisión.

Compartir en Google Plus

Acerca de González J.G

Un estadounidense con raíces hispanas, ha elegido ser un bloggero de profesión y participa en muchos sitios web en español relacionados a la programación, redes sociales, diseño y muchos otros temas más que lo mantienen entretenido. Los juegos de vídeo forman parte importante en su vida y comparte todas las novedades relacionadas con estos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios