Prestigio elige Windows Phone

Como una plaga, Windows está infectando los smartphone con la última actualización de su sistema operativo para móviles. La última víctima ha sido la no tan reconocida Prestigio, empresa especializada en la fabricación de smartphone de gama media/baja.

prestigio windows phone

 

Para quien no lo conociese, Prestigio es otro de tantos fabricantes de móviles de última generación. Si su nombre no nos resulta familiar es porque, en su mayoría, se dedica a distribuir sus productos por el Este de Europa y la parte occidental de Asia. Aunque en África también es común encontrarlos entre la población.

Con la llegada de la última versión de Windows Phone, compañías desarrolladoras de pequeño y medio tamaño han cedido ante el peso del titánico Microsoft y, para integrarse, Prestigio no iba a ser menos que las demás.

Para promocionarse, la empresa ya ha publicado las primeras imágenes de lo que será su primera terminal Windows Phone, estrenando así el 8.1. Aunque su nombre no llama realmente la atención, Prestigio MultiPhone PAP5507 DUO, los datos y especificaciones que nos han llegado no tienen demasiado que envidiar a compañías que, con muchos más años en el mercado, lanzan sus teléfonos móviles, de no tan altísima calidad, a precios disparatados.

Para aprovechar al máximo las características de la plataforma, el nuevo Prestigio cuenta con un sistema dual para tarjetas SIM. El apartado técnico queda bien defendido con 1GB de memoria RAM, 8GB de almacenamiento interno y dos cámaras, exterior e interior, de 8 y 2 megapíxeles respectivamente.

La pantalla no da demasiado de qué hablar y, si existe la mediocridad, la suya pertenece al club. Con 5 pulgadas y una calidad de 720p se presenta este móvil chipriota de gama media.

El lanzamiento todavía no ha sido especificado con exactitud, pero se calcula que para julio de este mismo año, quien quiera hacerse con uno de estos Prestigio podrá hacerlo a un precio bastante asequible a todo tipo de bolsillo.

Información: WMPowerUser

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos Sala

Es un joven español estudiante de Ingeniería Multimedia. Se considera a sí mismo un tecnófilo encontrándose siempre muy pendiente de las novedades relacionadas con móviles, gadgets y todas las nuevas aplicaciones que pretenden ayudar a solucionar problemas cotidianos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios