Play Store y iTunes registraron caídas el día de ayer

Sin duda unas de las mayores aplicaciones y que seguro engloba a las demás son la de la Play Store y iTunes, las cuales tuvieron una gran falla lo cual le ocasiono muchas pérdidas al menos una cuota de 2 puntos del mes, lo cual es muy fatal.

Play Store y iTunes

Play Store es la tienda de aplicaciones del sistema operativo Android, por otra parte iTunes es su competencia y forma parte del iOS para las aplicaciones, pero a pesar de toda su rivalidad ayer tuvieron algo muy en común, lo cual fue una caída en sus servidores.

Play Store y iTunes – ¿Por qué la caída de los dos servicios de aplicaciones?

Es una coincidencia por la cual los dos se cayeron al mismo tiempo, o al menos el mismo día, ya que muchos usuarios reportaban: “no podemos entrar al servicio” “El servicio de iTunes está caído” y demás que se relacionan con el mismo.

Apple para tomar la delantera y ofrecer un mejor servicio, había anunciado que estaban trabajando en el problema del porque estaba caído dicho servicio, por parte de Android no hubo ningún vocero que se pronunciará sobre dicho caso.

Aunque la compañía de Cupertino no mencionó cual era el fallo, pocas horas después pudieron solventar el problema para que nuevamente todos sus clientes pudieran acceder a la aplicación e hicieran sus cosas normalmente, al igual ocurrió con la Play Store.

Por otra parte cabe destacar que estos errores son demasiado críticos para diferentes compañías ya que son millones y millones de usuarios lo que entran en dichos servicios para descargar aplicaciones, tanto como gratuitas y pagas.

Esperemos que el problema no vuelva a suceder ya que es un poco molesto si observamos desde la perspectiva del usuario y no tanto de la compañía.

Compartir en Google Plus

Acerca de González J.G

Un estadounidense con raíces hispanas, ha elegido ser un bloggero de profesión y participa en muchos sitios web en español relacionados a la programación, redes sociales, diseño y muchos otros temas más que lo mantienen entretenido. Los juegos de vídeo forman parte importante en su vida y comparte todas las novedades relacionadas con estos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios