Play Store – Nueva actualización visual

Cada vez tratando de mejorar su apariencia visual, la Play Store se ha actualizado para que sus usuarios puedan tener una mejor respuesta cuando navegan a través de sus dispositivos móviles los cuales tienen distintos modelos de pantallas y por lo cual han de necesitar algo fluido y que se adapte a estos.

Play Store

La Play Store todavía no había otorgado paso a una versión totalmente adaptable a los dispositivos móviles, pero hoy ha dado ese primer paso para que sea mejor la interacción con dicha tienda y lo cual la hace mucho más rápida y da una mejor respuesta a sus usuarios con su nueva interfaz móvil.

Play Store – ¿Qué trae de nuevo esta nueva actualización?

Como ya antes habíamos mencionado fue la fluidez y la respuesta que otorga cuando el usuario navega en ella, por otra parte se ha adaptado a todos los modelos de pantalla, para que cualquier dispositivo móvil lo pueda visualizar totalmente sin ningún inconveniente posible.

Por otra parte es una manera de Google de decirles a los usuarios que aprovechen la App, ya que seguramente la mayoría de sus usuarios no utilizan el navegador para dirigirse a dicha tienda para descargar una aplicación. Por lo tanto el cambio se ha debido a ello, hacer que el usuario se familiarice con la aplicación y/o con cualquier otra forma de entrar a la Play Store.

Sin duda ha sido un buen hallazgo de Google pensar en sus usuarios y no tan sólo en ellos, se espera que haiga más cambio en los próximos días para que todavía la experiencia sea mucho mejor que la que fue antes y así sucesivamente.

Aunque, algunos usuarios han experimentado algunos errores cuando entran por la aplicación en los cuales ya Google ha estado trabajando para tener todos los detalles controlados.

Fuente

Compartir en Google Plus

Acerca de González J.G

Un estadounidense con raíces hispanas, ha elegido ser un bloggero de profesión y participa en muchos sitios web en español relacionados a la programación, redes sociales, diseño y muchos otros temas más que lo mantienen entretenido. Los juegos de vídeo forman parte importante en su vida y comparte todas las novedades relacionadas con estos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. roxannee dice:

    Holaaaa.!!